Ultimamente a mi dcs me hace cosas raras, antes de la ultima actualizacion, me era imposible ejecutarlo con las VR, despues de la ultima actualizacion, me arranca siempre con VR independientemente de como lo tenga configurado en dcs.
Tengo que utilizarar el VRoff en DCSupdaterutillity, si no imposible.
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
probare a realizar una instalacion limpia del DCSU a ver que pasa, es mas el benefico que da que el perjuicio.Migkillhace 6 añosA mi me hacia algo parecido. Auque le cambiaba la pestaña me arrancaba como quería.
Me di cuenta que era por culpa del programa " DCS Updaterutility". Fue desinstalarlo y arrancar desde el icono de DCS y se solucionó.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues esto es un "golpe" a la calidad de Heatblur en sus productos.... Qué mala leche en hacer el vídeo y qué originalidad. Lastima que el autor hable inglés de esa manera tan insoportable, y tenga ese acompañante con "voz en off" que parece el Sr Casamajor (para los viejos del lugar).
DCS World
DCS World
No se vosotros pero a mí en combate aéreo me suelen derribar con un único misil.
Me da un R-73, noto el clon, sigo volando unos segundos y algún fallo catastrófico me hace perder o los mandos o los motores.
Lo que no hay es una explosión tipo Hollywood.
Aún así el nuevo modelo de daños está a punto de salir para los warbirds y luego lo van a extender a los demás aviones a poco a poco
Me da un R-73, noto el clon, sigo volando unos segundos y algún fallo catastrófico me hace perder o los mandos o los motores.
Lo que no hay es una explosión tipo Hollywood.
Aún así el nuevo modelo de daños está a punto de salir para los warbirds y luego lo van a extender a los demás aviones a poco a poco
DCS World
DCS World
Yo lo que interpreto es que en un dogfight a cañón el F14 tiene más posibilidades de no ser derribado. Eso sí, no hubiese costado nada hacer la misma prueba para todos los módulos, en vez de mover tanto la lengua.Tulkashace 6 añosLlevo bastante tiempo volando el Tomcat y nunca me ha dado un misil que no me haya danado fatal o muy seriamente el avión.
No registered users