Como dice Angel, fpsVR es la mejor herramienta, no me canso de recomendarla. Por mi parte, con las index he conseguido una buena calidad de imagen y bastante fluido pero si el que hace la misión mete mucha unidad, al final el rendimiento baja bastante.
Comentar que como he tenido que mandas las Index por RMA (se despego un cordelito de pegamento que enlaza la lente con la tela del fondo del visor y me mandan unas nuevas en principio, asique un 10 por ahora para el servicio postventa de Valve), pues aprovechando al final me he hecho con las quest 2, y tengo que decir que estoy encantado. Las index para juegos de simus sentado son insuperables pero jugar a contractors por wifi sin un puto cable, es una maravilla.
Hardware
Que bien se han currado ese juego para VR, impresionante.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Airlink, de hecho no habia jugado hasta ahora a ninguna otra cosa que sims con las quest 2, pero tenia curiosidad y pedi el ruter del chino que aconsejaba Alehandoro y la semana pasada probé por primera vez y flipé. Me bajé al salón donde hay más sitio, el ordenador y el ruter arriba, y me puse el Alyx. Qué pasada, sin cable te olvidas que tienes las gafas y te mueves como quieres. Me queria ver a mi mismo tirado en el suelo metiendo la de cartuchos por debajo de la puerta de un garaje intentando darle al caracangrejoDurinhace 5 añosEl Alyx es quizás el mejor juego que haya jugado y hacerlo sin cables es una maravilla....
Por airlink o virtual desktop? El airlink me parece magia negra![]()
Gafas VR
Gafas VR
Yo pille el router ese también, el 1800 y va de maravilla.
Estoy flipando lo bueno que es el software de oculus con el Guardian, seguimiento de manos, airlink etc
Si te gustan los juegos de tiros o por lo menos no te disgustan prueba Contractors. Solo por las mecánicas de recarga ya mola.
Aprovechando la libertad de cables he empezado Into the Radius, un juego tipo Stalker en VR.
Estoy flipando lo bueno que es el software de oculus con el Guardian, seguimiento de manos, airlink etc
Si te gustan los juegos de tiros o por lo menos no te disgustan prueba Contractors. Solo por las mecánicas de recarga ya mola.
Aprovechando la libertad de cables he empezado Into the Radius, un juego tipo Stalker en VR.
Last edited by Durin hace 5 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
LA HE CAGADOOOOOOOO
Las he probado. Son algo antiguas, unas Oculus, no recuerdo el modelo pero en un rato lo pongo. Y es cierto que en cabina no veo con nitidez botones y etiquetas, pero igual con algo de ayuda para configurarlas un pelo igual mejora.
Pero la experiencia es INDESCRIPTIBLE. Estoy enganchado de por vida.
En un mes o así consigo una 1080ti y con suerte me pillo unas gafas más modernas y lo veo todo mejor
Las he probado. Son algo antiguas, unas Oculus, no recuerdo el modelo pero en un rato lo pongo. Y es cierto que en cabina no veo con nitidez botones y etiquetas, pero igual con algo de ayuda para configurarlas un pelo igual mejora.
Pero la experiencia es INDESCRIPTIBLE. Estoy enganchado de por vida.
En un mes o así consigo una 1080ti y con suerte me pillo unas gafas más modernas y lo veo todo mejor
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users