• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
lago Moraine - Canada.

Nota: puedes disfrutar mejor del paisaje si pulsas en video pantalla completa en la configuración que mejor te vaya tu pc.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Hace algún tiempo la comunidad outerra, (Levi) compartió el modelado de un Airbus A380, con algunas funcionalidades, tren de aterrizaje, flaps etc, pero siempre le faltó las luces.. esta semana un usuario y amigo de la comunidad outerra, fly77, las añadió y se ven bien. Decir que Fly77 también ha añadido luces de farolas, focos, luces de pistas de aterrizaje etc.
Así que hice un vídeo para compartirlo y ver esas luces (casi al final), también añadí algo de música hispana. de un cantautor estadounidense Romeo Santos el rey de la Bachata. Allí aún puedes piropear a una mujer, aquí ni se te ocurra.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Ya que hemos hablado de la iluminación en outerra, voy a añadir un vídeo que hice para mostrar como se ven la luces. así que me fuí muy cerca de sierra de Gredos (Ávila) y reproduje un lugar muy especial, espero que tan pronto veas la luz, lo puedas reconocer, si eres de esa zona. claro.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Es un paisaje tan bonito y, donde paso tanto tiempo, que a pesar de mirarlo una y otra vez, no me canso de hacerlo. Bodø está hecho tal cual es en la vida real, cada casa está en su sitio, su forma y su orientación, sus calles son las son y salvo algunas construcciones parecidas, se ve igual que google Earth,,, Bodø es un maravilloso lugar para volar. además tiene su historia militar con lo ocurrido con el avión espía U2, o el bombardeo brutal que sufrió esta ciudad en la 2ªWW.
siempre que quiero probar algo nuevo en outerra, recurro a este aeropuerto.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
vamos a dar una vuelta por el monte Rainier (Tacama) en el estado de Washington, a menos de 100 km de Seattle.,,, impresionante, con una altura de 4392m.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
vamos a añadir algo diferente,, quién no se acuerda de ésto ....soldado.. ¡ firme. !... arr.
bueno,, pues la infantería también existe en Outerra. más o menos. :)

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Quería mostrar la región de Khumbu, tierra de sherpas (Himalaya), en el pueblo de lukla (Nepal) a 2860m de altitud bajando desde el aeródromo de Syangboche, pero me desorienté y no lo encontré, y eso que solo están a 14 km de distancia, pero entre tanta montaña me despisté. Así que el vídeo salió un poco desordenado, , Bueno, lo importante es que podamos disfrutar de estos paisajes.
Lo grabé en outerra earth2 que tiene una resolución espacial de datos SRTM de 90 m. mientras el actual outerra earth7 es de 30 m. lo hice en earth2 porque ya tenía recreado el aeropuerto de Lukla.

Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Gracias por compartirlo. Me alucina este programa
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Me gusta esta nueva presentación de la página.
Añadir un vídeo y no contar una historia, parece algo pobre, así que siempre busco algo para hacer un alegato del vídeo que suelo añadir,,aunque no sé si aburre,, es posible. :)

Cuando los españoles llegaron al nuevo mundo se asentaron en uno de los puntos más increíbles, en Portobelo (Panamá) y desde allí diseñaron una rutas (camino de las cruces) que les llevaría a las costas del mar Pacífico,, resulta impresionante comprobar como sin tener una visión espacial del terreno habían elegido el camino más corto para unir ambos océanos.
Luego vino la impresionante historia de la conquista del nuevo mundo por España,.
En 1542 se había comprobado que el mar de Cortés que rodea a la baja California no era una isla sino una península que continuaba hacia el norte. En aquel entonces se pensaba que si continuaban con latitudes superiores encontrarían un paso que uniría el Altántico con el Pacífico, lo llamaban con el nombre del estrecho de Anián. Tres años antes ya se habían adentrado en la california Alta (Arizona) y se impactaron cuando descubrieron el gran Cañón del Colorado.
De esta cordillera se nutre el gran río.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 116
  • Next