• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 51
  • Next
v1T1
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
La estoy viendo , para mi un 100/100. Lo de pasarse por el arco los libros pasa con todas o casi .

Saludos
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Visualmente un espectáculo.

La historia de momento es soporífera. Me dicen que es una de Romanos con el emperador sanguinario invadiendo las Galias y me lo creo.

De momento no me engancha precisamente por lo poco original de la historia. Un emperador cabroncete (tres), típica lucha de poder de toda la vida. Aquí mando yo y a matar opositores.
Image
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Puff, más capítulos veo, más soporífera se vuelve. La sagrada trinidad imperial es infumable.

Filosofía matafísica científico matemática por un tubo.
Rioku
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Puff, más capítulos veo, más soporífera se vuelve. La sagrada trinidad imperial es infumable.
:smile:
v1T1
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Empieza a ponerse interesante desde el ultimo capítulos. Pero es verdad que a veces nos duermen con la familia real. Veremos
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 4 años

Va de Pelis

hace 4 años
No es una peli. Pero es altamente recomendable. Me ha flipado.

Image
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 4 años

Va de Pelis

hace 4 años
No suelo ver series y las que he visto puedo contarlas con los dedos de las dos manos siendo una un muñón. Pero acabo de leer un libro sobre uboots y sé que hay una serie de dos temporadas, creo, que se llama das boot. Alguno la ha visto? Y lo más importante, vale la pena gastar horas en verla?
:v:
Image
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 4 años

Va de Pelis

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
No suelo ver series y las que he visto puedo contarlas con los dedos de las dos manos siendo una un muñón. Pero acabo de leer un libro sobre uboots y sé que hay una serie de dos temporadas, creo, que se llama das boot. Alguno la ha visto? Y lo más importante, vale la pena gastar horas en verla?
:v:
Recuerdo que algo vi, y ni recuerdo de que iba.Creo que menos uboots habia de todo, intrigas,valientes mujeres de la resistencia francesa y no se que mas.
Un submarino de aleman en la IIWW esta lleno de hombres blancos, hoy en dia no se puede hacer una serie asi.

Que alguien que recuerde o la haya visto nos comente.
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 4 años

Va de Pelis

hace 4 años
He leido que esta basada en las experiencias de un reportero aleman que viajaba en algunas misiones.
Se que tambien hay una pelicula que se llama igual que tampoco he visto.
La verdad es que si la serie va a ir mas de marujeo que de la vida real dentro de un uboot en acción, ni de coña la vere.
Image
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 4 años

Va de Pelis

hace 4 años
La película es la mejor película de submarinos que han hecho. La serie es de todo menos una serie de submarinos. 🤣
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 51