La estoy viendo , para mi un 100/100. Lo de pasarse por el arco los libros pasa con todas o casi .
Saludos
Históricos
Un submarino de aleman en la IIWW esta lleno de hombres blancos, hoy en dia no se puede hacer una serie asi.
Que alguien que recuerde o la haya visto nos comente.
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Visualmente un espectáculo.
La historia de momento es soporífera. Me dicen que es una de Romanos con el emperador sanguinario invadiendo las Galias y me lo creo.
De momento no me engancha precisamente por lo poco original de la historia. Un emperador cabroncete (tres), típica lucha de poder de toda la vida. Aquí mando yo y a matar opositores.
La historia de momento es soporífera. Me dicen que es una de Romanos con el emperador sanguinario invadiendo las Galias y me lo creo.
De momento no me engancha precisamente por lo poco original de la historia. Un emperador cabroncete (tres), típica lucha de poder de toda la vida. Aquí mando yo y a matar opositores.
Va de Pelis
Va de Pelis
No suelo ver series y las que he visto puedo contarlas con los dedos de las dos manos siendo una un muñón. Pero acabo de leer un libro sobre uboots y sé que hay una serie de dos temporadas, creo, que se llama das boot. Alguno la ha visto? Y lo más importante, vale la pena gastar horas en verla?

Va de Pelis
Va de Pelis
Recuerdo que algo vi, y ni recuerdo de que iba.Creo que menos uboots habia de todo, intrigas,valientes mujeres de la resistencia francesa y no se que mas.Zappahace 4 añosNo suelo ver series y las que he visto puedo contarlas con los dedos de las dos manos siendo una un muñón. Pero acabo de leer un libro sobre uboots y sé que hay una serie de dos temporadas, creo, que se llama das boot. Alguno la ha visto? Y lo más importante, vale la pena gastar horas en verla?
![]()
Un submarino de aleman en la IIWW esta lleno de hombres blancos, hoy en dia no se puede hacer una serie asi.
Que alguien que recuerde o la haya visto nos comente.
Va de Pelis
Va de Pelis
He leido que esta basada en las experiencias de un reportero aleman que viajaba en algunas misiones.
Se que tambien hay una pelicula que se llama igual que tampoco he visto.
La verdad es que si la serie va a ir mas de marujeo que de la vida real dentro de un uboot en acción, ni de coña la vere.
Se que tambien hay una pelicula que se llama igual que tampoco he visto.
La verdad es que si la serie va a ir mas de marujeo que de la vida real dentro de un uboot en acción, ni de coña la vere.
No registered users