MiG-21
:lol: :lol: :lol:
ME CANSO DE PEDIROS POR FAVOR QUE PONGÁIS LOS ENLACES CORRECTAMENTE
Enlace
Uno de mis preferidos. Nunca me cansaré de recomendarlo.
Un saludo
Tulkas
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Creo que si fueras/mos pilotos de verdad no podríamos elegir que avion llevar al combate... :oops:TulkasEstoy con Mirmi al 100%Mirmidon Pues a mi me flipa. Poder sacar el máximo rendimiento de un avión con tantas limitaciones y tantas exigencias te pone al límite como piloto y te exige dar el máximo para poder volar con eficacia un Mig-21.
Es precisamente esa dificultad, esa complejidad y las enormes limitaciones y falta de ayudas lo que más me motiva a aprender a volarlo.
Es como aterrizar un avión con SFM o aterrizar un Dora o un Mustang. La dificultad es mucho mayor, pero la satisfacción cuando aprendes a hacerlo bien es enorme.
Por lo menos en mi caso.
Hombre si fuera piloto de verdad y tuviera que jugarme la vida en combate prefiero llevar un Eurofighter que un Mig21.
Tulkas
:lol: :lol: :lol:
Red Eagleswawa ¿Que libro es ese Tulkas?
ME CANSO DE PEDIROS POR FAVOR QUE PONGÁIS LOS ENLACES CORRECTAMENTE
Enlace
Uno de mis preferidos. Nunca me cansaré de recomendarlo.
Un saludo
Tulkas
Muy bueno el video....., sobre todo cuando lo pillas habiendo repasado la radionavegación con el manual de Jazz.
Lo que veo es que en el RSBN y en el PRMG, no han hecho lo de meter a pelo las frecuencias TACAN y los ILS..., sino que les han dado canales propios...., ¿no?, el 6-6 de Sochi...., porque Sochi no tiene TACAN...., por lo menos en esta versión de DCSW...., ¿O se pueden meter estaciones portátiles de RSBN?........
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes.
Lo que veo es que en el RSBN y en el PRMG, no han hecho lo de meter a pelo las frecuencias TACAN y los ILS..., sino que les han dado canales propios...., ¿no?, el 6-6 de Sochi...., porque Sochi no tiene TACAN...., por lo menos en esta versión de DCSW...., ¿O se pueden meter estaciones portátiles de RSBN?........
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes.
Para el Mig-21 la navegación se hace con estaciones RSBN y PRMG.
Han modelado los RSBN como si fueran NDB, de hecho aparentemente están en los mismos sitios que los NDB que hay repartidos por el mapa. Eso si, dicen que han dejado huecos disponibles para poder añadir en esos huecos sin usar y poder colocarlos a discreción.
Así que aparentemente si va a ser posible poner estaciones RSBN móviles a discreción aunque me temo que tendremos que editar un .lua.
No creo que tengamos la opción en el editor.
Respecto de los PRMG, pues como bien sabes es el ILS ruso. Por tanto para navegar con el Mig-21 usas los RSBN (NDB) y para aterrizar los PRMG.
El fishbed no usa tacanes.
Tienes tres modos de navegación principales.
NAV: De NDB a NDB
Descenso entre nubes: Sintonizar el PRMG en modo descenso hasta interceptar la senda de aterrizaje.
PRMG: Cuando entras en el haz ILS hasta la pista.
Y luego el ojo y el mapa. Que también valen.
Han modelado los RSBN como si fueran NDB, de hecho aparentemente están en los mismos sitios que los NDB que hay repartidos por el mapa. Eso si, dicen que han dejado huecos disponibles para poder añadir en esos huecos sin usar y poder colocarlos a discreción.
Así que aparentemente si va a ser posible poner estaciones RSBN móviles a discreción aunque me temo que tendremos que editar un .lua.
No creo que tengamos la opción en el editor.
Respecto de los PRMG, pues como bien sabes es el ILS ruso. Por tanto para navegar con el Mig-21 usas los RSBN (NDB) y para aterrizar los PRMG.
El fishbed no usa tacanes.
Tienes tres modos de navegación principales.
NAV: De NDB a NDB
Descenso entre nubes: Sintonizar el PRMG en modo descenso hasta interceptar la senda de aterrizaje.
PRMG: Cuando entras en el haz ILS hasta la pista.
Y luego el ojo y el mapa. Que también valen.
Entonces el apaño que le dijo Belzc a Jazz, se fue con el....; lo de utilizar los TACAN y los ILS del Cáucaso......, como si fueran estaciones RSBN.
Una lástima!!!!!!!; pero bueno mientras podamos tener un sistema semi realista para temen senda y planeo a la hora de tomar.
Veo que va a haber piernografo con todos los códigos, o sea, que han sustituido la opción de Belzc por los NDB que ya hay en el plano.
Gracias Judinis
Una lástima!!!!!!!; pero bueno mientras podamos tener un sistema semi realista para temen senda y planeo a la hora de tomar.
Veo que va a haber piernografo con todos los códigos, o sea, que han sustituido la opción de Belzc por los NDB que ya hay en el plano.
Gracias Judinis
No registered users