.......o dos o tres.
Presentaciones
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
No me urge, así que cuando veáis que la situación es propicia lo hacemos.Mirmidonhace 1 añoYo el jueves puedo. Pero coincide con un vuelo de helicópteros.
Lo bonito del vuelo de contacto es ser cuántos más mejor, pero podemos hacerlo el jueves
Pues lo dejamos para la próxima semanaMirmidonhace 1 añoYo el jueves puedo. Pero coincide con un vuelo de helicópteros.
Lo bonito del vuelo de contacto es ser cuántos más mejor, pero podemos hacerlo el jueves
A ver..., que estoy viendo que las semanas se están acelerando con muchos vuelos...., y tenemos a dos compañeros pendientes del vuelo en abierto.....
Espabilad y decid un día que os veo en capilla.... y sin torear.
Espabilad y decid un día que os veo en capilla.... y sin torear.
La semana que viene no puedo en el puente que estoy fuera, en Mollina en las jornadas Zona Lúdica, comer, jugar juegos de mesa, repetir x3, dormir, repetir.
Así que puedo hoy, domingo, lunes, martes, miércoles y ya sino a la siguiente semana. En horario a partir de las 21:30 para que estén los niños ya empaquetados.
Lo siento.
Así que puedo hoy, domingo, lunes, martes, miércoles y ya sino a la siguiente semana. En horario a partir de las 21:30 para que estén los niños ya empaquetados.
Lo siento.
No registered users