Históricos
Gracias

Bueno os dejo el documento, lo veremos en la reunión prevuelo, pero para que os vayáis poniendo al día con la zona.
Como veréis las tropas aliadas han tomado la mayor parte de Caen y los alemanes se han replegado a las afueras de la ciudad, preocupa que haya unidades emboscadas en las afueras de Caen (zona del puerto fluvial) por lo que se van a lanzar algunas unidades para reconocer las dos principales avenidas de aproximación.
También se ha tomado Carpiquet que está siendo bombardeado con artillería mientras se repliegan el resto de defensores, pero preocupa que la División Hitlerjugend intente realizar una pinza desde el Suroeste y embolsar a las unidades en Carpiquet o incluso volver a entrar en Caen.
Por estas razones se están realizando diferentes salidas para seguir desgastando a las unidades alemanas, a pesar del mal tiempo.
Lo paso al primer post.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Bueno ya tengo editada la misión número 8 del Domingo.

Será una salida doble, o sea, que tendremos un primer objetivo en la localidad de Caen. Mientras unos Mosquitos intentarán acabar con la artillería antiaérea del segundo objetivo que nos llevará a la zona controlada por la Pz. Division Hitlerjugend al Suroeste de Caen. Por ello deberemos echarle un ojo a cumplir con los tiempos.
Esta tarde os pongo el briefing y una actualización de la zona de combate.
La meteo, como de costumbre, vuelve a ser factor.

Será una salida doble, o sea, que tendremos un primer objetivo en la localidad de Caen. Mientras unos Mosquitos intentarán acabar con la artillería antiaérea del segundo objetivo que nos llevará a la zona controlada por la Pz. Division Hitlerjugend al Suroeste de Caen. Por ello deberemos echarle un ojo a cumplir con los tiempos.
Esta tarde os pongo el briefing y una actualización de la zona de combate.
La meteo, como de costumbre, vuelve a ser factor.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Flanker,
¿Has visto esto?
Quizas te sirva para algo en la Campaña.
German Tiger I
British Cromwell Mk IV
British Centaur Mk IV
British Churchill Mk VII
¿Has visto esto?
German Tiger I
British Cromwell Mk IV
British Centaur Mk IV
British Churchill Mk VII
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Si los tengo puestos; también les hice unos en particular con cada escudo de las divisiones panzer en Normandía.Ozonohace 1 añoFlanker,
¿Has visto esto?
German Tiger I
British Cromwell Mk IV
British Centaur IV
British Churchill Mk VII
Gracias
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
A ver si hay suerte y las estrenas en la misiónMosquitohace 1 añoEspero estar listo para el domingo, aún sigo esperando que me llegue el nuevo visor VR. De momento, no puedo volar porque mis HP ya han fallado del todo.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Si ves "una caja cuadrada con un palo" ya sabes lo que es. No te hace falta bajar a saludar.Mirmidonhace 1 añoYo los tengo metidos, pero si vuelas lo suficientemente cerca para ver los camos de un Tiger algo mal estamos haciendo,![]()
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

Bueno os dejo el documento, lo veremos en la reunión prevuelo, pero para que os vayáis poniendo al día con la zona.
Como veréis las tropas aliadas han tomado la mayor parte de Caen y los alemanes se han replegado a las afueras de la ciudad, preocupa que haya unidades emboscadas en las afueras de Caen (zona del puerto fluvial) por lo que se van a lanzar algunas unidades para reconocer las dos principales avenidas de aproximación.
También se ha tomado Carpiquet que está siendo bombardeado con artillería mientras se repliegan el resto de defensores, pero preocupa que la División Hitlerjugend intente realizar una pinza desde el Suroeste y embolsar a las unidades en Carpiquet o incluso volver a entrar en Caen.
Por estas razones se están realizando diferentes salidas para seguir desgastando a las unidades alemanas, a pesar del mal tiempo.
Lo paso al primer post.
No registered users