Caballeros, para la proxima salida del Martes ahora mismo solo tengo apuntados en el calendario 3 Apache (2 en multicrew), 1 Kiowa y un JF-17.
Si alguien mas va a estar interesado en volar que se apunte en el calendario lo antes posible, gracias.
Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Gracias por la confirmación chicos. Cuento ahora con 3 Apache, 2 Kiowa y 3 aviones. Con estos numeros ya puedo ir completando el escenario. Aunque me interesaba mucho ver si teniamos disponibilidad de Chinook para la campaña.
Voy a esperar a mañana y si no se apunta nadie mas dejo el escenario cerrado con estas plazas.
Voy a esperar a mañana y si no se apunta nadie mas dejo el escenario cerrado con estas plazas.
Lo siento furia, pero me tengo que caer del proximo vuelo de momento. Mantenme en el planing por si logro solventar los problemas a tiempo, pero se me pone chungo.
El disco duro, o el ordeñador, no me deja instalarle el sistema operativo en el disco duro y ya me esta tocando los cojines en exceso.
Si puedo asistir al vuelo seria con muy poco margen y usando el portátil
El disco duro, o el ordeñador, no me deja instalarle el sistema operativo en el disco duro y ya me esta tocando los cojines en exceso.
Si puedo asistir al vuelo seria con muy poco margen y usando el portátil
Caballeros tengo que postponer el vuelo a la siguiente semana por un compromiso que me ha salido. Sorry. Este finde subire de todas maneras el video briefing y datos de la salida.
Necesito saber si hay interes y disponibilidad para poner Chinooks pues en el plateamiento inicial tenian un role importante que no se si podre cubrir con IA e igual tengo que cambiar algo del planteamiento del vuelo.
E
Señores, esta es una salida de combined arms nocturna, una oportunidad para practicar coordinacion entre medios y refinar operaciones nocturnas. No es dificil a nivel enemigos pero es „compleja“ en coordinacion y communicaciones.
Casi me alegro que me saliera este compromiso y tenerla que retrasar pues asi nos da mas tiempo a prepararla.
Los que ya estabais apuntados pls revisar el calendario a ver si esta nueva fecha tambien os va bien y los que esteis interesados en volar apuntaros al calendario pls.
Necesito saber si hay interes y disponibilidad para poner Chinooks pues en el plateamiento inicial tenian un role importante que no se si podre cubrir con IA e igual tengo que cambiar algo del planteamiento del vuelo.
E
Señores, esta es una salida de combined arms nocturna, una oportunidad para practicar coordinacion entre medios y refinar operaciones nocturnas. No es dificil a nivel enemigos pero es „compleja“ en coordinacion y communicaciones.
Casi me alegro que me saliera este compromiso y tenerla que retrasar pues asi nos da mas tiempo a prepararla.
Los que ya estabais apuntados pls revisar el calendario a ver si esta nueva fecha tambien os va bien y los que esteis interesados en volar apuntaros al calendario pls.
Furia, me temo que yo no voy a tocar mucho el Chinook hasta que no mejoren el rendimiento. Ayer lo probé de nuevo y si se juntan escenarios cargados, y otro similar, eso se hace "in-volable". Además, no puedes dejar de mirar fuera; en cuanto te despistas, lo tienes mirando al cielo... o a la tierra.
Para mi es un "no go" en una misión que no sea una pachanga, para tocarlo y probar cositas, pero no más.
Para mi es un "no go" en una misión que no sea una pachanga, para tocarlo y probar cositas, pero no más.
Last edited by MicMic hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users