Hardware
Si es así el precio no está nada mal.
MOZA se pasa al flight sim
sera que toi acontumbrado al HW pero esteticamente me parece feo feo feo... a lo X52, pero mas feo que este ultimo aun...comenzaremos a verlo en pelis de Ci-Fi seguro.
Pues están saturando youtube con videos del MOZA AB6... claro que por 449,00€ es obscenamente atractivo.
Te compras 2 uno para colectivo y otro para cíclico y aún te sale más barato que solo el colectivo de virpil
¿Alguno lo va a comprar?
Te compras 2 uno para colectivo y otro para cíclico y aún te sale más barato que solo el colectivo de virpil
¿Alguno lo va a comprar?
Y si lo he entendido bien ese precio incluye la base y el joystick, ¿no?Topohace 8 mesesPues están saturando youtube con videos del MOZA AB6... claro que por 449,00€ es obscenamente atractivo.
¿Alguno lo va a comprar?
Si es así el precio no está nada mal.
El throttle se da un aire al de Virpil, pero menos "espacial". De todas formas, por materiales y cantidad de controles, no tiene nada que hacer frente a uno de winwing.
Eso sí, la base aligerada y controles integrados me gusta mucho.
Eso sí, la base aligerada y controles integrados me gusta mucho.
la primera vez que te metes al Apache y presionas el compensador, mueves la palanca a una nueva localización, sueltas y se queda ahí, se te caen las pelotas, pero luego viene cuando disparas el cañón y lo notas en el mando...o echar las contramedidas sintiendo que salen o subir el tren de aterrizaje y notarlo en el mando...a mi me ha cautivado vamos....
Una pregunta para los que tenéis la base de Moza y volais el Mig-29. O sea, @flankercobra 
He notado que el joystick se mueve mientras estoy volando estable algunas veces, como a impulsos. ¿Sabéis qué puede ser? Estoy usando el perfil que se instala por defecto para el Mig 29.
He notado que el joystick se mueve mientras estoy volando estable algunas veces, como a impulsos. ¿Sabéis qué puede ser? Estoy usando el perfil que se instala por defecto para el Mig 29.
No registered users