Reactores
Es lo bueno de la comunidad que se van ayudando.
Al SMT los chicos del Cy30 también se han ofrecido a codificar los MFD de una forma más “elegante”. Como yo no entiendo pues no sé explicarlo; pero al parecer uno lo estaba haciendo por superposición de imágenes y eso es más laborioso y menos efectivo
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Estoy viendo, con curiosidad, con la base MOZA y el modelo de vuelo profesional del MiG29A que se producer un fallo en el sistema de compensación del MiG29A a bajas velocidades y RPM bajas de motor junto con el despliegue de los flaps para la toma.
Resulta que el compensador se queda "enganchado" con lo cual o bien haces un reseteo del sistema de compensación o te toca luchar con la palanca llevándotela al pecho. Me recuerda el fallo del F5 de Talavera cuando el alumno tenía que ir con la palanca al pecho durante la toma que acabó en accidente.
Con un joy normal pasa inadvertida, salvo que mires el cuadro de alarmas (no hay alarma sonora); pero con la base se nota bastante.
Resulta que el compensador se queda "enganchado" con lo cual o bien haces un reseteo del sistema de compensación o te toca luchar con la palanca llevándotela al pecho. Me recuerda el fallo del F5 de Talavera cuando el alumno tenía que ir con la palanca al pecho durante la toma que acabó en accidente.
Con un joy normal pasa inadvertida, salvo que mires el cuadro de alarmas (no hay alarma sonora); pero con la base se nota bastante.
Pues sería una gran primicia para todos los amantes de ese trasto.flankercobrahace 1 añoPor cierto que el creador del mod del SMT para el MiG29 de FC3 ha comentado que según codifiqué ED el módulo del MiG29A sería viable crear el mod del SMT para el también
También los chicos que están desarrollando el MiG29UB han puesto vídeos gestionando la cabina con el ratónRHK111hace 1 añoPues sería una gran primicia para todos los amantes de ese trasto.flankercobrahace 1 añoPor cierto que el creador del mod del SMT para el MiG29 de FC3 ha comentado que según codifiqué ED el módulo del MiG29A sería viable crear el mod del SMT para el también
Es lo bueno de la comunidad que se van ayudando.
Al SMT los chicos del Cy30 también se han ofrecido a codificar los MFD de una forma más “elegante”. Como yo no entiendo pues no sé explicarlo; pero al parecer uno lo estaba haciendo por superposición de imágenes y eso es más laborioso y menos efectivo
No registered users