Reactores
He tratado de ser objetivo, como habrás podido comprobar...
De todas formas, elijas el que elijas, si te enganchas a esto en unos meses tendrás más aviones de los que tengas tiempo de sacar del hangar, así que mientras puedas, concéntrate sólo en uno.
F-15E Strike Eagle RAZBAM
No te dejes llevar por las rebajas que las tienes 3 o 4 veces al ańo, tienes tiempo de aqui a que lo terminen, 4 años minimo, ahora mismo estas comprando un producto a medias de todo.
Como ya te han dicho mis compañeros, los tres aviones que están mejor acabados y que son más versátiles cada uno con su particularidad, son el F-18 (buena capacidad A/T, A/A y embarcado), el Harrier (buena capacidad A/T y muy divertido de volar por su capacidad VSTOL) y el F-16 (buena capacidad A/T, A/A, mortal en el dogfight y, posiblemente, el avión más bonito que se haya creado nunca...).Sylpheelhace 3 añosgracias por todos vuestros comentarios! es que claro al ser mi primer avion, pues me da ilusion ver cual es el primero :D
He tratado de ser objetivo, como habrás podido comprobar...
De todas formas, elijas el que elijas, si te enganchas a esto en unos meses tendrás más aviones de los que tengas tiempo de sacar del hangar, así que mientras puedas, concéntrate sólo en uno.
Hola chicos, después de un montón de tiempo en el dique seco estoy empezando a leer y practicar lo básico con el Strike Eagle. No se si quienes tenéis aquí el módulo, pero si hay interesados podemos quedar algún día y ver procedimientos básicos. Lo poco que llevo visto me está gustando mucho, es una mala bestia !!
No registered users