• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
OK; en teoría la aplicación de Xbox funciona bien en el PC; ¿podría ser por la propia Xbox?
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
OK; en teoría la aplicación de Xbox funciona bien en el PC; ¿podría ser por la propia Xbox?
¿Pero donde lo tienes instalado? ¿En PC o consola Xbox?
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image

¿Ves esa pantalla?. Es de ahora mismo y se aprecia que me pide actualizar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo lo tengo en el PC pero la cuenta es de la Xbox

A mi se me actualizaba y descargaba; luego como sabes al ejecutarlo se vuelve a instalar la actualización que has descargado; en un punto de esa fase el sim se quita y si lo lanzas otra vez te sale el cuadro diálogo de haberse interrumpido inesperadamente y te da la opción de lanzarlo en modo seguro…, pero vuelve a pasar lo mismo
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¿Entiendo que no se acaba de actualizar?
Exacto, la cuenta es en Xbox.
Prueba ésto. Se que es cruel, pero...
Yo cuando lo hice, desde el Regedit borré todas las "llamadas" a Flight Simulator.
Es tedioso pero efectivo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
¿Entiendo que no se acaba de actualizar?
Exacto, la cuenta es en Xbox.
Prueba ésto. Se que es cruel, pero...
Yo cuando lo hice, desde el Regedit borré todas las "llamadas" a Flight Simulator.
Es tedioso pero efectivo.
OK; lo probaré…; cuando tenga ánimo suficiente 😅
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Yo lo tengo en el PC pero la cuenta es de la Xbox

A mi se me actualizaba y descargaba; luego como sabes al ejecutarlo se vuelve a instalar la actualización que has descargado; en un punto de esa fase el sim se quita y si lo lanzas otra vez te sale el cuadro diálogo de haberse interrumpido inesperadamente y te da la opción de lanzarlo en modo seguro…, pero vuelve a pasar lo mismo
Buenas Flanker. A ver si con esto, te puede servir de ayuda. Como bien dice @Durin yo tengo instalada la versión de la Microsoft Store. Tengo pagado un Game Pass, y por tanto, el 2020 y el 2024, en su versión standar, las tengo disponibles.

Boen es cierto que en dos ocasiones me ha pasado algo que suena exactamente a lo que describes, pero en mi caso no se ha producido tras una actualización. En las dos ocasiones ha pasado después de un intento de arranque con gafas que por algún motivo he abortado voluntariamente. Pues bien, en las dos ocasiones, al intentar volver a arrancar el sim, cuando la barra de progreso en la parte inferior de la pantalla va por el 50% aprox, crash to Desk y a partir de ahí, ya no tengo narices a arrancar.

¿Como se me ha arreglado? En ambas ocasiones desinstalando la aplicación de NVIDIA con DDU y volviendo a instalar. Ojo, la primera vez que hice lo que te digo, lo hice arrancando en modo seguro para eliminar la app de NVIDIA con el DDU, y casi acaba en desastre, por lo del problema que a Ikaro le ha jodido vivo. Y como bien dijo @Mirmidon, para usar el DDU para desinstalar la app y los drivers de NVIDIA, no hace falta arrancar en modo seguro. Efectivamente, la segunda vez que borré app de NVIDIA y drivers, fue con el DDU, con una sesión normal iniciada en Windows. Sin pegas. En ambas ocasiones, es borrar drivers y app de NVIDIA con DDU, volver a instalar y, BINGO, FS arranca bien a la primera. Buceando, buceando, parece que por diversos motivos (y uno de ellos puede ser las actualizaciones y lo que me pasa a mí) la app de NVIDIA, se leva mal con el MSFS, y te hace esa jugarreta.

Prueba eso, baja el DDU, ejecútalo normal en una sesión normal, elimina app y drivers de NVIDIA, vuelve a instalar y trata de lanzar el sim, a ver si con eso te ayuda.

Espero que te vaya bien. Realmente merece la pena el espectáculo gráfico que yo he logrado después de darle un par de martillazos a la configuración. Cada vez que entro en cabina con mis VR, es una experiencia increíble.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues me acabas de dar una razón para dejarlo desinstalado jajaja.

Con tiempo y con menos proyectos en marcha me metería con un toqueteo así, pero creo que me voy ahorrar el sufrimiento. De todas formas lo apunto y gracias a todos.
Image
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
¿Como se me ha arreglado? En ambas ocasiones desinstalando la aplicación de NVIDIA con DDU y volviendo a instalar. Ojo, la primera vez que hice lo que te digo, lo hice arrancando en modo seguro para eliminar la app de NVIDIA con el DDU, y casi acaba en desastre, por lo del problema que a Ikaro le ha jodido vivo. Y como bien dijo @Mirmidon, para usar el DDU para desinstalar la app y los drivers de NVIDIA, no hace falta arrancar en modo seguro. Efectivamente, la segunda vez que borré app de NVIDIA y drivers, fue con el DDU, con una sesión normal iniciada en Windows. Sin pegas. En ambas ocasiones, es borrar drivers y app de NVIDIA con DDU, volver a instalar y, BINGO, FS arranca bien a la primera. Buceando, buceando, parece que por diversos motivos (y uno de ellos puede ser las actualizaciones y lo que me pasa a mí) la app de NVIDIA, se leva mal con el MSFS, y te hace esa jugarreta.
Por eso mejor instalar los drivers Nvidia con NVCleanstall, porque tú eliges que instalar, y por supuesto la APP de nvidia va fuera entre otras cosas como evitar que Nvidia recopile datos, entre otros: Link

Yo descargo primero los drivers de la página de Nvdiia, y luego cuando usas NVCleanstall elijo la opción de usar el driver descargado porque las otras dan fallo.

Instalo solo las "Recomendadas" + Microsoft Visual 2017

Y en la siguiente página, marco la primera casilla para evitar telemetría y Ansel, y listo.

Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Tras instalar la Cessna 172 de Asobo y la Piper Warrior II, me pasa una cosa rara con ambos aviones. Al lanzar un vuelo con ellos, la zona de alrededor del avión me aparece surcada de unas extrañas líneas verdes que envuelven al avión, como si el viento que pasa alrededor del avión pudiera ser visible, marcado con líneas verdes. Además, me ha dado un par de CTD en la ultima media hora. CTD que se arregla eliminando las carpetas de ambos aviones de la Comunity Folder.

Voy a ver si consigo lanzar un vuelo con alguna de las dos, para hacer un video corto de unos segundos, para que veáis exactamente que es.

Alguna idea?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next