Van anunciando la banda sonora
Reactores

El Phantom debe estar al caer..ya huelo el queroseno
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Caballeros, me acaba de llegar la camiseta del Phantom a casaFuriahace 2 añosMe lo he comprado en la tienda de Heatblur con una camiseta extra de regalo por un total de 62 euros todo incluido (envió e impuestos).
![]()
El Phantom debe estar al caer..ya huelo el queroseno
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
El tercer video de presentacion.
Se retrasa la salida hasta Mayo.
Pero el detalle de la instrumentación y los sistemas de abordo que describe el video así como la atención al detalle me esta dejando flipado. Esto se acerca mucho a la simulación profesional de sistemas y hará que operar esa maquia sea como meterse en la maquina del tiempo y volver a los años 70.
Se retrasa la salida hasta Mayo.
Pero el detalle de la instrumentación y los sistemas de abordo que describe el video así como la atención al detalle me esta dejando flipado. Esto se acerca mucho a la simulación profesional de sistemas y hará que operar esa maquia sea como meterse en la maquina del tiempo y volver a los años 70.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Lo mismo que dije en el hilo de Afganistán lo digo por aquí. Actualizad el listado de módulos en el hilo del hangar, y nos haremos una idea de los pilotos con los que podemos contar en cada módulo. 
No registered users