Tengo el chino y ni me he preocupado de ver si tiene distintos modos, pero en total tengo más de 100 posiciones para asignar comandos. Si no tengo cabeza para recordar todos los asignados, no me quiero imaginar multiplicarlo por 5...Birdmanhace 3 añosUna de las ventajas del Virpil es que tiene un monton de setas, botones, ejes y demás.., y encima tiene 5 MODOS; es decir, que todo eso es multiplicado POR 5
Desconozco si el chino tiene eso; lo mismo si![]()
Hardware

Pero eso es un mod que hay por ahí; dudo mucho que TM lo haya adaptado para sus HOTAS; la verdad es que estaría muy bien
Birdman, los interruptores del Virpil, son arriba o abajo como los del warthog, o son como los del X55 que vuelven a su posición?
¿Qué es eso de finger lift?
Ahora mismo WinWing tiene buenos precios con rebajas, hasta merece la pena correr el riesgo de aduanas o no.
Saludos
Los finger lift son las palanquitas que tienes que pulsar para pasar tanto a IDLE como a POSTCOMBUSTION (en el Virpil son metálicos completamente)
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
He leido en el foro de DCS que los gases del warthog ahora no lleva el pezon sino esto??
Enlace
Si es verdad, es una mejora muy buena
Saludos
Enlace
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Calderohace 3 añosHe leido en el foro de DCS que los gases del warthog ahora no lleva el pezon sino esto??
Enlace
Saludos
Pero eso es un mod que hay por ahí; dudo mucho que TM lo haya adaptado para sus HOTAS; la verdad es que estaría muy bien
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
tienes que ver el primer post del enlace donde te manda, no el ultimo (a mi al principio me paso igual jejjeje)Birdmanhace 3 añosCalderohace 3 añosHe leido en el foro de DCS que los gases del warthog ahora no lleva el pezon sino esto??
Enlace
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
179 en Amazon, pero no sé si es la mejor opción para mí.Overlordhace 3 añosPor 200 y poco lo tienes el disco azul el throtle del HW.
Birdman, los interruptores del Virpil, son arriba o abajo como los del warthog, o son como los del X55 que vuelven a su posición?
Ahora mismo WinWing tiene buenos precios con rebajas, hasta merece la pena correr el riesgo de aduanas o no.
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
hombre considerando que con "suerte" son cien pavos mas tu veras...y sin mencionar el tema de garantias.
wing wing lleva en rebajas meses...son la rebajas eternas...ya...
A mi de vez en cuando se me pasa por la cabeza....pero como no hay necesidad....
de verdad que aun estamos asi...jejeje
wing wing lleva en rebajas meses...son la rebajas eternas...ya...
de verdad que aun estamos asi...jejeje
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Cuales dices? las tres palanquitas de color metálico (son metálicas)??? si son esos.., vuelven al centro. Si te refieres a los cuatro interruptores rojos (son de plástico) ..., esos se quedan arriba o abajo.Riokuhace 3 años179 en Amazon, pero no sé si es la mejor opción para mí.Overlordhace 3 añosPor 200 y poco lo tienes el disco azul el throtle del HW.
Saludos
Los finger lift son las palanquitas que tienes que pulsar para pasar tanto a IDLE como a POSTCOMBUSTION (en el Virpil son metálicos completamente)
No registered users