Bueno, en aviación civil si es lógico hablar de carga de pago. Es la que te permite obtener beneficios.Mistr@Lhace 4 añosY otra más. ESta seguro que no hace falta que lo diga, pero es tan común, que creo que merece la pena mencionarlo.
Payload, NOOOOOO, repito, NOOOOOOO es Carga de Pago.
SIIIIIIIII, repito, SIIIIIII es CARGA ÚTIL.
Killo, entre mis compis, no os imagináis la cantidad de veces que escucho lo de Carga de Pago. Y cada vez que lo escucho o lo leo, me lloran sangre los ojos.
Ea, ahora vas and you casck it.
General
porque no volar en multi por siempre, no lo tengo como opcion.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
hour a bus e low cash cash. (Ahora vas y lo cascas)

Last edited by Zappa hace 4 años, edited 1 time in total.
no sabía donde meterlo,, tampoco es un vídeo nuevo,, creo que todos los hemos visto alguna vez,, pero viene bien tenerlo fresco..sobre todo ahora que las empresas de simulación empiezan a hablar de tiempo dinámico,, sería genial simular los parámetros que afectan a la simulación dentro de una tormenta de nubes de desarrollo vertical por ejemplo, , realmente es otro motor (meteorológico) y no lo están implementando.. añaden nubes de varios tipos a efectos visuales, pero no obedece al ningún patrón en lo que respecta en la dinámica de vuelo... si no va aquí lo cambiamos.
Hola, estaba probando unas cosas y me han salido unas dudas...
He conectado el DCS sin tener conexion de internet y me sale un cartel que dice algo como que no ha podido autentificar pero que tengo 3 dias para poder jugar offline, o algo asi.
Eso quiere decir que si siguiera sin internet, al cabo de ese tiempo no podria jugar a DCS offline? Y esa cuenta se reinicia si vuelvo a conectarme online?

He conectado el DCS sin tener conexion de internet y me sale un cartel que dice algo como que no ha podido autentificar pero que tengo 3 dias para poder jugar offline, o algo asi.
Eso quiere decir que si siguiera sin internet, al cabo de ese tiempo no podria jugar a DCS offline? Y esa cuenta se reinicia si vuelvo a conectarme online?
Exacto.Zappahace 4 añosHola, estaba probando unas cosas y me han salido unas dudas...
![]()
pero despues puedes volver a conectar la comprobacion y poder volar online otra vez o eso no tiene vuelta atras?Mirmidonhace 4 añosTienes la opción de desconectar la comprobación de Internet de tu cuenta y utilizar DCS en single para siempre. Pero no podrás volar el multi.
porque no volar en multi por siempre, no lo tengo como opcion.
Claro, la activas el servidor hace la comprobación y vuelves a tener todo como siempre.
Es lo que llaman modo offline. Lo que quiero decir es que no tener internet no significa no poder usar DCS, simplemente no podrás volar Multi.
Es lo que llaman modo offline. Lo que quiero decir es que no tener internet no significa no poder usar DCS, simplemente no podrás volar Multi.
No registered users