• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 119
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
A mi se me bloquean las meninges solo de imaginar el esfuerzo intelectual para dominar este módulo. No tengo nada claro que me lo vaya a comprar. Pero nada nada claro.

Por el motivo que sea, para mi es prioritario que el módulo que quiera volar no sean 200 ordenadores a los que se les añade una o dos turbinas. Para mi lo más importante es que un módulo sea un 90% gestión de vuelo, motor y emergencias y un 10% de sistemas. No más.

Sé que cualquier aeronave de hoy día son 3/4 MFD en cabina que gestionan TODO, pero no estoy en disposición de acometer semejante esfuerzo intelectual de estudio. Literalmente no puedo.

Así que creo que este se quedará en los hangares de otros.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Te entiendo tio; pero pocos aparatos modernos vas ha volar tu jejejeje; siguiendo esa filosofía que dices.., no vas ha volar ni el Harrier :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
No todos, pero muchos de los cacharros que tienen tantos sistemas y ayudas, también tienen la posibilidad de volar sin ellos, a lo machote. De hecho el modelo A del Apache era más simple en sistemas y la curva de aprendizaje no era excesivamente compleja.

El empezar a volar el helicóptero así según nuestro lema adoptado 'primero se aprende a volar, después a combatir', te permite ir cogiéndole cariño y que te piquen las ganas de seguir aprendiendo y sacándole el jugo. Pero si tenéis prisa por hacer todo lo que ofrece, entonces la cosa está jodida. Mirmi no; Mirmi es otra cosa y a los dos días ya podréis preguntarle lo que sea.

Lo que veo es que cada vez sacan más módulos que, como en la realidad, exigen mayor especialización y exclusividad con poca transferencia de hábitos. Y el dilema está entre la polivalencia o la especialización extrema.

Y siempre estará el handicap del multipuesto, que es tanto una buena posibilidad como una posible dificultad añadida. Para eso el Ka-50.

Por cierto, mañana es posible que ya esté en la Beta.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
A mi se me bloquean las meninges solo de imaginar el esfuerzo intelectual para dominar este módulo. No tengo nada claro que me lo vaya a comprar. Pero nada nada claro.

Por el motivo que sea, para mi es prioritario que el módulo que quiera volar no sean 200 ordenadores a los que se les añade una o dos turbinas. Para mi lo más importante es que un módulo sea un 90% gestión de vuelo, motor y emergencias y un 10% de sistemas. No más.

Sé que cualquier aeronave de hoy día son 3/4 MFD en cabina que gestionan TODO, pero no estoy en disposición de acometer semejante esfuerzo intelectual de estudio. Literalmente no puedo.

Bienvenido al club! XD
Yo de momento me quedo con el UH, el 109 y a medio o largo plazo el F14.

Lo bueno de usar simuladores es que puedes escoger la epoca historica.Ya si con el tiempo voy dominando los inicios de la aviacion militar ya vere si puedo seguir avanzando.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

Bienvenido al club! XD
Yo de momento me quedo con el UH, el 109 y a medio o largo plazo el F14.

Lo bueno de usar simuladores es que puedes escoger la epoca historica.Ya si con el tiempo voy dominando los inicios de la aviacion militar ya vere si puedo seguir avanzando.
El problema de eso es que desde que empiezas con el avión de los hermanos Whright hasta que llegas al F18.., te va ha llevar muchas horas :smile::laughing:

Yo siempre he sido de la opinión que lo hay hay que hacer es especializarse en uno o dos modulos que mas te gusten (los que te la pongan dura) y no abarcar tanto :sunglasses::thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo soy mas de lo que dice Dodo, lo pillas, aprendes a volarlo y ya es una pasada el buen rato que echas aprendiendo, luego miras en Discord, ves a que horas se conecta Mirmi y te dejas caer como quien no quiere la cosa, en plan "coño Mirmi, no te hacía aquí!" y empiezas a echarle preguntas con disimulo...si en alguna parte se resiste, siempre queda el "no hay huevos a que me digas esto..." pero lo cierto es que en todo este tiempo no he tenido que usarlo nunca.

Riete tu de la espasa calpe :smile:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Hay un detalle que se nos olvida y que facilita mucho utilizar el Apache en Single.

La IA que le han metido con el Hind es extremadamente fiable y sencilla de utilizar. Básicamente apuntas a un sitio y le dices al fulano que busque, la IA te dice lo que encuentra, escoges el blanco y disparas

El artillero hace ruido el trabajo por ti y tu te dedicas a volar. En el Hind es una maravilla.

Con el Apache lo han expandido y puedes escoger el tipo de armamento que la IA usa, el tipo de sensor, esclavizar o no, etc, y así resulta muy sencillo. Vuelas, designado, y la IA localiza y dispara.

Creo que no valoráis la opción SP con George IA. Os va a sorprender o bien que funciona. Y siempre tenemos la opción MP donde un colega se aprende la posición de artillero y entonces ya es la leche. El piloto vuela y el CPa buscar y disparar.
Image
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Yo soy mas de lo que dice Dodo, lo pillas, aprendes a volarlo y ya es una pasada el buen rato que echas aprendiendo, luego miras en Discord, ves a que horas se conecta Mirmi y te dejas caer como quien no quiere la cosa, en plan "coño Mirmi, no te hacía aquí!" y empiezas a echarle preguntas con disimulo...si en alguna parte se resiste, siempre queda el "no hay huevos a que me digas esto..." pero lo cierto es que en todo este tiempo no he tenido que usarlo nunca.

Riete tu de la espasa calpe :smile:
Pues no veas en el PBO como lo pilles con el dia exigente...

Controla la velocidad y la altura, el radial que te vas, cuanto combustible queda?, presion atmosferica, vigila el AoA ,alinea bien, dime la lista de los reyes Godos en orden alfabetico inverso...

Image

Una muda por sesion :laughing:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Te entiendo tio; pero pocos aparatos modernos vas ha volar tu jejejeje; siguiendo esa filosofía que dices.., no vas ha volar ni el Harrier :dizzy_face:
Me da que el Harrier está a medio camino entre lo que yo puedo afrontar y lo que no. Al menos eso me han dicho, que no es tan complejo como el F18 o lo que parece que va a ser el Apache, pero tampoco es tan "analógico" como el A4.

He leído el manual de Chuck del Harrier y bueno, a priori, podría afrontar la "transformación"
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Me da que el Harrier está a medio camino entre lo que yo puedo afrontar y lo que no. Al menos eso me han dicho, que no es tan complejo como el F18 o lo que parece que va a ser el Apache, pero tampoco es tan "analógico" como el A4.
He leído el manual de Chuck del Harrier y bueno, a priori, podría afrontar la "transformación"
Yo lo tengo bastante clarito:

Módulo "avanzado" multifunción: F16
Módulo asequible, con uso en las misiones que se suelen hacer por aquí: Harrier
Molinetes: Cualquiera; cuando sabes lo básico, el resto es hacer mano.
Helis para pegar tiros: Ka50 / Mi24.
Helis básicos: Uh.

Con eso voy servido.

Aviones que tengo abandonados: el M2000 (y es mi favorito), Mig21, F5...

Esta batidora no entra en mis planes.:wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 119