Creo que UGRA ha hecho lo mismo que hizo en sus mapas del BOX
Se va renderizando en función del observador; si uno está en Damasco se renderiza lo que el observa pero no lo que hay en Haifa
General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Eso sería lo lógico...
Estoy abriendo la Bete para descargar el mapa y darle un vistazo.
Estoy abriendo la Bete para descargar el mapa y darle un vistazo.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Un análisis en español. Entre otras cosas, hay una mínima comparativa con MS2020. A mí particularmente me sobra tanto detalle a baja altura, y hecho muchísimo de menos la calidad visual de MS2020 a gran altitud, pero supongo que los helis y el Combined Arms lo disfrutarán mucho.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pues a mi como piloto de helis me parece perfecto, esta claro que este mapa sacara muchísimo jugo al MI24 HIND, es mas estoy casi seguro se venderá en un pack junto al HIND, y si sacan el apache ya ni te cuento 
Aunque como dice Flanker se disfruta también a gran altitud, y seguramente aumentaran esa distancia de dibujado en parches, mustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
Yo no creo que esto este tan mal, comparado con otros mapas.

PD:La captura es mia.
Aunque como dice Flanker se disfruta también a gran altitud, y seguramente aumentaran esa distancia de dibujado en parches, mustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
Yo no creo que esto este tan mal, comparado con otros mapas.

PD:La captura es mia.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
comparar MSF con DCS no es justo,, son simulaciones muy distintas, una esta pensada para volar en autopistas y otros en veredas a ras de suelo,, quiero decir que FS no puede simular una guerra. Ahora bien si de lo que estamos comparando son simplemente gráficos,, hay gustos para todos los colores,, hombre el motor de DCS está bastante anticuado pero este mapa de Syria ha abierto muchas opciones, entre ellas actualizarse.
Vemos como en la red se compara FS con Xplane etc.. pero caramba nunca lo hacen con outerra.,, pero tranquilos,, para eso está el escuadrón. aunque a decir verdad no sale bien parado,,, pero si le dedico un par de tardes es posible que llene todo ese espacio de edificios.... ya veremos.
De momento ponemos una excursión por Beirut y sus alrededores. a ver que tal pinta... :)
Vemos como en la red se compara FS con Xplane etc.. pero caramba nunca lo hacen con outerra.,, pero tranquilos,, para eso está el escuadrón. aunque a decir verdad no sale bien parado,,, pero si le dedico un par de tardes es posible que llene todo ese espacio de edificios.... ya veremos.
De momento ponemos una excursión por Beirut y sus alrededores. a ver que tal pinta... :)
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
No puede compararse MSFS2020 con DCS como juego, evidentemente. Uno tiene unas características asociadas al combate que el otro no tiene. Pero en el video que enlacé, su autor no compara realmente el funcionamiento de los simuladores, sino la visualización de sus escenarios. Y en esa faceta, sin ser malo el de Siria, todo lo contrario por lo que veo, el de MFS en mi opinión le da mil vueltas a media y alta altitud. Otra cosa distinta es a ras de suelo, en donde el detalle de los objetos 3D parece que es mayor y mucho mejor en DCS, pues deben modelar todas las calles, los puentes, las casas,... para que las unidades terrestres las reconozcan y circulen correctamente. Ahí quizás esté la respuesta a tanto uso de gigas... O a qué simplemente el motor gráfico de DCS sea tan obsoleto que obligue a ello.
No registered users