• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 50
  • Next
Tranchetes
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso quiero review que los tengo en el carrito de la compra y cuando vuelva de Japon a finales de octubre me los pensaba pillar
Moe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Pre-order shipping and payment notification.
Como te gusta el derroche... Si necesitas que te los guarde avísame. Si no, le digo a la parienta el día que van a llegar para que esté atenta :grin:
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
:laughing::laughing:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pues entregados, montados y probados, sólo puedo decir.....
¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUAAAAAAAAA CHAVAL!!!!!!! Los que tenéis pedales de calidad ya sabréis a lo que me refiero.

Ahora un pequeño debriefing, (las fotos no son mías, pero hay miles por la red):

Image
Image

Este es el mamotreto en cuestión, en la primera foto lleva instalado el damper/amortiguador. Buena calidad y robusto así a primera vista, con muchas piezas metálicas y casquillos que creo que asegurarán una duración muy larga.

Tiene numerosas posiciones de ajuste para inclinar más o menos los pedales, reducir si fuera necesario el recorrido del timón si no lo necesitamos todo. Las cosas que a mi más me han gustado, aunque parezca una tontería son las dos patas traseras que lleva en el suelo y que pueden colocarse más o menos hacia atrás, lo que evita que por ejemplo la zona de los cables toque con la pared (cosa que me ocurría con los anteriores) y que podría cortar los cables o dañar la clavija. El sistema que bloquea el giro de los pedales con una pequeña palanquita y que lo convierte en un práctico pedal de acelerador y freno para vehículos terrestres. Y sobretodo el sistema tan sencillo, para quitar el muelle que lo tenéis arriba y es tan simple como estirar un poco hacia arriba.

Para mí, este último punto junto con el amortiguador superior, es el sueño húmero para volar helicópteros. Con aviones he puesto el amortiguador al mínimo porque con la presión del muelle lo encuentro más que suficiente para cualquier avión de los que he probado, tanto clásicos como reactores modernos. Pero cuando le quitas el muelle, le ajustas el amortiguador con 2/3 de dureza y comienzas a volar un helicóptero es cuando viene la mejor experiencia. El amortiguador hace que debas hacer un esfuerzo sobre el timón como si llevara un muelle, pero cuando dejas de apretar y sientes que no hay "retorno", es una experiencia increíble, durante varios segundos mi cerebro no entendía que pasaba, pero cuando ya se ha acostumbrado a ello ha sido increible.

Maniobras de estacionario en los que puedes relajar la pierna, transiciones de vuelo de crucero a estacionario y viceversa. Uf, como volar por primera vez. De hecho en la prueba con el Huey me ha sorprendido lo mucho que debes meter pie en estacionario, y que con los otros como además no me ofrecían mucha precisión, ni me daba cuenta.

En fin, que no puede más que recomendarlo sobretodo a los "pilotos de batidoras", y por supuesto con el damper, si no seguir con lo que tengáis. :wink:
LEJI
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Que bueno Pegaso, me alegro mucho compi :wink::ok_hand:
Y si, se a lo que te refieres. lo comente tambien cuando compre los pendulars mios, es un antes y un despues :thumbsup:
Ahora a disfrutar de esos magnificos pedales :v:
Image Image
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Te lo mereces, me lo ha dicho tu mujer. Disfrútalos!!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Como piloto de batidora, lo tengo desde que salieron y no he podido dar ina oponión objetiva sobre ellos al ser los primeros que uso, pero después de leer a Pegaso creo que ha sido una gran elección en lo que a sensaciones se refiere. 😃
Rioku
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUAAAAAAAAA CHAVAL!!!!!!!
Me alegro de que estés contento Bro!
Durin
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
buena review pegaso y dientes largos después de leerte...a disfrutarlos!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Enhorabuena Pegaso!! Que los disfrutes muchos años :wink:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1