RIOKU:
Mira la presentacion, la repasaremos antes del vuelo.
No hay plan de vuelo previo; hay que cargarlo desde cabina.
La salida y recuperación es TACAN y TACAN-NVG.
Irías en una sección disimular con Furia-Jazz
Academia
Pero bueno teniendo los TACAN sin problemas.
Tengo solo los mods oficiales, que creo son suficientes para hoy.
Saludos
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Sin RIO creo que no podré hacerlo.flankercobrahace 5 añosRIOKU:
No hay plan de vuelo previo; hay que cargarlo desde cabina.
Pero bueno teniendo los TACAN sin problemas.
Tengo solo los mods oficiales, que creo son suficientes para hoy.
Saludos
¿No puedes pasar a RÍO para editar los puntos de ruta después de alinear y luego pasar al piloto?.... estaba viendo un vídeo de instrucción del Tomcat y el que lo hace pasa de una a otra posición sin problema
Si es no, tendrás que pegarte a tu sección
Si es no, tendrás que pegarte a tu sección
Una misión muyyyy chula e interesante. Cada vez tengo en más consideración a esos "colgados" que vuelan juntitos por la noche, viendo tan solo unas lucecitas.
Gracias a todos por el vuelo.
Gracias a todos por el vuelo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Un ejercicio muy interesante con un planteamiento exigente aunque sobre el papel parecia una salida asequible.
Vuelo en formacion con GVN con aeronaves disimilares es algo que no habia hecho antes y que me resulto bastante complicado.
Fui por detras de lo que tenia que hacer en todo el vuelo lo que me motiva a practicar mas y mejorar en algo que pensaba que ya tenia mas o menos controlado y que resulta que es un tema que aun tengo verde.
Me gusto mucho el planteamiento e inmersion de la mision.
Vuelo en formacion con GVN con aeronaves disimilares es algo que no habia hecho antes y que me resulto bastante complicado.
Fui por detras de lo que tenia que hacer en todo el vuelo lo que me motiva a practicar mas y mejorar en algo que pensaba que ya tenia mas o menos controlado y que resulta que es un tema que aun tengo verde.
Me gusto mucho el planteamiento e inmersion de la mision.
Coincido.
Pegaso hizo un trabajo fenomenal y gracias al trabajo de planificación previa vas acumulando tiempo extra en cada fase del vuelo que te permite concentrarte en otras cosas a parte de volar el avión lo que por ejemplo en el momento del ATTACK libera tu mente para focalizar en el lanzamiento.
A mi me encantó el vuelo.
Pegaso hizo un trabajo fenomenal y gracias al trabajo de planificación previa vas acumulando tiempo extra en cada fase del vuelo que te permite concentrarte en otras cosas a parte de volar el avión lo que por ejemplo en el momento del ATTACK libera tu mente para focalizar en el lanzamiento.
A mi me encantó el vuelo.
Genial, como hablábamos ayer, cuanto más trabajo lleves hecho en rampa más espacio en el cubo durante el vuelo.
Pues si queréis podemos hacer el escenario 2 de Hot Chili

Para esta hay que dedicarle un tiempo a planificarla y entenderla.
Pd., el que guarda....; dejo un documento resumen que hicimos para este escenario que sirve de guía para entender la presentación e idea de maniobra del ejercicio:
Buscaré el piernógrafo y lo subo también; recordad que los piernógrafos fueron diseñados para los Hornets.
Repasando la plantilla de misión he visto que al final pusimos 3 cisternas:
Arco 130/80Y/336.6
Arco 131/81Y/336.7
Arco 132/82Y/336.8
Pues si queréis podemos hacer el escenario 2 de Hot Chili

Para esta hay que dedicarle un tiempo a planificarla y entenderla.
Pd., el que guarda....; dejo un documento resumen que hicimos para este escenario que sirve de guía para entender la presentación e idea de maniobra del ejercicio:
Buscaré el piernógrafo y lo subo también; recordad que los piernógrafos fueron diseñados para los Hornets.
Repasando la plantilla de misión he visto que al final pusimos 3 cisternas:
Arco 130/80Y/336.6
Arco 131/81Y/336.7
Arco 132/82Y/336.8
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users