• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 30
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues si mal no recuerdo, en Vaicom das la orden directamente sin que salga el menú de radio. Con VoiceAttack, abres el menú de radio y desde ahí vas seleccionando las opciones con F1, F2, F3... y el programa te pulsa la tecla o combinaciones de teclas asignadas.

La diferencia es que en ocasiones te puede cambiar esa combinación de teclas, o puedes necesitar una opción que no está programada en Vaicom, con lo que con VoiceAttack vas a lo simple y siempre te aparecerán todas las opciones disponibles en el menú de radio.

Imagina que en la misión se han introducido unos menús de radio para activar determinados eventos. Con VoiceAttack simplemente ordenas "Radio 1" (o las palabras que prefieras), y te saldrá el menú con todas las opciones. Ahí ordenas "F10" y te aparecen todas las opciones que haya introducido el editor, que pueden ser tres o doce, y seleccionas con "F lo que sea" para activarla.

En mi caso, para repostar hago la siguiente secuencia:
"Radio 1"
Del menú que salga escojo la opción del cisterna, por ejemplo "F7".
Del menú que salga escojo una de las opciones de cisternas disponibles, por ejemplo "F2".
De ese nuevo menú, la solicitud de repostaje: "F1".
Cuando estoy listo para precontacto, "F1" de nuevo.
Y para abortar "F2".

A mi me parece más simple.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Con VAICOM también puedes utilizar la radio como dices. Tienes las dos opciones, dar las órdenes directamente o abrir menús para cosas más específicas de la misión o lo que sea.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
El único problema de Vaicom es que cuando falla, y falla en ocasiones ("no me va el Vaicom" es un clásico) te quedas vendido sin los menús. Yo lo compré en su momento, hace la tira, pero me pareció complicado ponerlo a funcionar y al final lo dejé arrinconado y me decanté por hacerme un perfil de Voice Attack desde cero y tener los menús visibles.

Para la mayoría de las acciones tengo frases hechas. El PTT me abre la radio para hablar y al mismo tiempo muestra le menú y por ejemplo digo, "Chief, connect ground power" y VA está programado para ejecutar F6 a la voz de "Chief", y "conect ground power" ejecuta por ejemplo F4, F2 (o algo así, no recuerdo ahora mismo). Si digo "Chief, remove the wheel chocks", de nuevo "Chief" ejecuta F6, abriendo el menú de tierra y la siguiente frase ejecuta las teclas necesarias.

Y para lo que no tengo específicamente programado o para abrir menús de estaciones que cambián (Tanker, AWACS...) pues tengo programaso para que me reconozca de F1 a F12 y puedo usar los menús sin usar teclado.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
El único problema de Vaicom es que cuando falla, y falla en ocasiones ("no me va el Vaicom" es un clásico) te quedas vendido sin los menús. Yo lo compré en su momento, hace la tira, pero me pareció complicado ponerlo a funcionar y al final lo dejé arrinconado y me decanté por hacerme un perfil de Voice Attack desde cero y tener los menús visibles.

Para la mayoría de las acciones tengo frases hechas. El PTT me abre la radio para hablar y al mismo tiempo muestra le menú y por ejemplo digo, "Chief, connect ground power" y VA está programado para ejecutar F6 a la voz de "Chief", y "conect ground power" ejecuta por ejemplo F4, F2 (o algo así, no recuerdo ahora mismo). Si digo "Chief, remove the wheel chocks", de nuevo "Chief" ejecuta F6, abriendo el menú de tierra y la siguiente frase ejecuta las teclas necesarias.

Y para lo que no tengo específicamente programado o para abrir menús de estaciones que cambián (Tanker, AWACS...) pues tengo programaso para que me reconozca de F1 a F12 y puedo usar los menús sin usar teclado.
Exacto, así lo tengo yo. Algunas órdenes directas porque son siempre así, y otras a base del menú tradicional.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues si esta noche a las 22.00 o 22.15 alguien puede echarme un cable con esto se lo agradezco.

Y después podemos hacer un vuelo en la misión standard del ESA o cualquier otra.

Saludos
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo con el VAICOM si quieres, si. Con el VA a pelo ni idea de configurarlo.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Voy a probar primero solo VA a ver que tal.
Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo estoy por casa ya, si alguien puede echarme un cable, que me haga arroba por Discord.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Hoy no me ha arrancado el Voice Attack. Tengo el gratuito, y no me pasa de la pantalla inicial en la que te recomienda que compres una licencia y al cabo de un rato se debería activar la pestaña "Go" y poder seguir... Lo he desinstalado e instalado a la versión más reciente, y nada. ¿Alguna sugerencia?

Edito: Ya. Ha tardado DIEZ minutos, pero ya arranca... Primera vez que tarda tanto en dos años :grimacing:
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Tiene un límite de tiempo que crece cuando es gratuito y al final de ese límite cada vez que lo pongas tarda diez minutos.

Por eso al final lo compré. :smile:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …