• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 142
  • Next
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
3700X es el tuyo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Última pregunta y ya te dejo en paz.

¿Valdrían estas memorias?

G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3600MHz 32GB 2x16GB CL16
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso, de las dos placas de tus presupuestos la B450 no soporta 3600. O te pillas la otra placa o mejor buscate memorias de maximo 3200 que ademas deberian ser mas baratas. Creo que funcionar funcionarian, pero no podrias usarlas a 3600, asi que para que pagarlo.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Cuando actualice mis equipos a Ryzen lei acerca de problemas de sobrecalentamiento en placas con los chips de gama baja como el B450.

Puse por algún lado una tabla de placas recomendadas para cada procesador para evitar ese problema, no se si las nuevas placas lo han solucionado.

Echale un vistazo a eso o preguntale al maestro armero ( de armar ordenadores) Ryoku
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues en eso estoy, al final pasándome el presupuesto por el "forro los güevos", tengo casi decidido que sería:
- Gigabyte X570 AORUS Elite
- AMD Ryzen 7 3700X BOX
- Ram la que ponía antes si es "validada" por Rioku.

La caja es lo que no termino de decidirme, porque necesito al menos 3 usb frontales (2 para los MFDs y 1 para el joy). Los usb traseros los tengo copados entre "cajitas nike", trackir, cascos, hotas, teclados, ratón...

Joer, yo para que me pondría a leer este post. :dizzy_face:

Y espero que aguante más de 5 años. :grin:
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
La ram pillala aquí, porque en Xtremmedia no veo nada:

Link roja

Link blanca

Aun pagando portes te sale más barato. Yo las pillé aquí también.

Si vas a cambiar la caja, asegurate que los usb frontales sean 3.0 (azules) y lo dicho, de ancho 21cm.

La mia es la Phantek P400A con lateral de cristal templado, pero solo trae 2 usb frontales. Es muy bonita.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Yo tengo el equipo de salon debajo de la mesa y con un par de hub usb 3.0 con cables largos me apaño.

Para meter teclados, memorias y demas muy cómodos y no tienes que preocuparte por donde tienes los puertos.

p.d.
Tengo que pillarme un dia un alargador hdmi + usb 3.0 compatible con las gafas VR que es un coñazo meterme debajo de la mesa para conectarlas.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, pues al final y siguiendo vuestras indicaciones, sobretodo las del Master en "Hardware" Rioku (Muchas gracias compi), el pedido ha concluido.
- AMD Ryzen 7 3700X BOX
- Gigabyte X570 AORUS Elite
- G. Skill 32 Gb DDR4-3600 (las rojas)
y por último la "cajita" que me ha hecho "gracia"
- Cougar MX410 Mesh Negra a la que le he tenido que añadir 2 ventiladores de 120, pues sólo traía 1. Con buena refrigeración (o eso me pareció) y 4 usb delanteros.

Ahora a ver si soy capaz de montarlo todo, más los discos duros y la 1060 y que vaya. Igual me toca echar mano de algún "manitas". ¿Alguien cerca de Valencia? :grin:

Al final 536,20 € en Xtremmedia + 156,80 en Alternate (693 €), que casi doblan el presupuesto inicial, pero espero que me dure muuuuuuuchos años.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hay un tema que no sé si lo tenéis claro. DCS consume mucha, mucha memoria RAM. ¿No me creéis? Comprobadko vosotros mismos. Después de volar una hora en single, o mejor aún en multi, pero sin salir del vuelo, hacer Alt+tab y salir al escritorio. A continuación Ctrl+Alt+Supr que es el Administrador de tareas (al menos es así en W7) y os vais a la pestaña rendimiento. Observad la memoria que tenéis ocupada. Yo lo hice, y de 24gb que tengo, estaban ocupadas 23,2gb...

Yo lo tengo claro. Si me monto un equipo nuevo, sin duda más de 32gb. 64gb me parece mucho, pero si no está muy cara, y no hay otra combinación posible, eso es lo que tendré.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Hay un tema que no sé si lo tenéis claro. DCS consume mucha, mucha memoria RAM. ¿No me creéis? Comprobadko vosotros mismos. Después de volar una hora en single, o mejor aún en multi, pero sin salir del vuelo, hacer Alt+tab y salir al escritorio. A continuación Ctrl+Alt+Supr que es el Administrador de tareas (al menos es así en W7) y os vais a la pestaña rendimiento. Observad la memoria que tenéis ocupada. Yo lo hice, y de 24gb que tengo, estaban ocupadas 23,2gb...

Yo lo tengo claro. Si me monto un equipo nuevo, sin duda más de 32gb. 64gb me parece mucho, pero si no está muy cara, y no hay otra combinación posible, eso es lo que tendré.
Yo voy a ir mirando ya pc nuevo, ¿tu crees que realmente hacen falta más de 32GB? no se.... podría ser
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 142
  • Next