• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 74
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
A ver si me aclaro. Vais a probar online hoy el Viper?
Esa es la idea...:wink:

...y todavía no lo se arrancar...:smile::smile:

A las 11.00 peninsulares me conecto, aunque no se si podré acabar el vuelo...:wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años

A las 11.00 peninsulares me conecto, aunque no se si podré acabar el vuelo...:wink:
Son las 11:07 y aqui no hay nadie. Que horario mas extraño para un vuelo de todas maneras

:laughing:

La jefa me acaba de reclutar para salir a hacer compras asi que hasta la tarde no estare disponible
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Vaya, me retrasé 10'... :confused:

...pero esta tarde, si no hay contraorden de "la superioridad", estaré por aquí sobre las 19.00 peninsulares.
aWac9
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Ahora me tocado el turno a mí, me han reclutado para unas compras y no creo que vuelva hasta tarde.
Image
aWac9
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
impresiones de Grim Reapers

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El video chulo pero como review no me sirve.
El hombre este no sabe nada del F-16C, solo hace comentarios generalistas comparando superficialmente cosas, lo vuela como si fuera un vespino y se acaba pengando un manporrazo al aterrizar.
En fin si quereis ver imagenes del F-16 esta chulo pero los comentarios no tienen ninguna utilidad.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
aWac9
hace 7 años

No soporto a este tío cómo habla, con su " sooouuu..." Me cae muy mal.

¿Cómo veis el módulo los que voláis BMS? Por lo que voy viendo, a mí me ha decepcionado. Esperaba que saliera super acabado para evitar comparaciones con BMS y perderlas. De hecho trasladaron dos programadores del F18 al Viper que parecía confirmarlo, pero como digo, y desde mi ignorancia, la sensación es que es una beta como cualquier otra, con sistemas inacabados.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
aWac9
hace 7 años

No soporto a este tío cómo habla, con su " sooouuu..." Me cae muy mal.

¿Cómo veis el módulo los que voláis BMS? Por lo que voy viendo, a mí me ha decepcionado. Esperaba que saliera super acabado para evitar comparaciones con BMS y perderlas. De hecho trasladaron dos programadores del F18 al Viper que parecía confirmarlo, pero como digo, y desde mi ignorancia, la sensación es que es una beta como cualquier otra, con sistemas inacabados.
Hombre, yo no se que clases de expectativas había con la salida del Viper, pero vaya, que lo normal era que saliera como un modulo EA y con los sistemas inacabados; igual que nuestro bizcocho
:confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi, por lo poco que lo he probado tengo la sensacion que esta muchisimo mas acabado y completo que por ejemplo cuando salio el Hornet en Early access hace mas de un año.
Por lo que he podido ver esta un poco por detras pero muy poco de las funcionalidades que tiene ahora mismo el Hornet y le faltan las funcionalidades que tampoco tiene el Hornet como el rardar aire tierra, pero vaya comparado con otros Early Access, me da una sensacion de mucho mas avanzado y lo digo despues de trastear con el poco mas de media hora en un par de vuelos.
El modelo que representa DCS no es el mismo que BMS pues este Block 50 es mas "antiguo" y con menos funciones que los modelos mas avanzados del F-16C Block 52 que estan representados en BMS por lo que cuando este en release seguira siendo menos avanzado que el modelo de BMS pues representa un "block" mas antiguo.
Aun asi tengo interes en ver las opiniones de nuestros expertos en el Viper a ver que les parece esta early access
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 74
  • Next