Esa es la idea...Furiahace 7 añosA ver si me aclaro. Vais a probar online hoy el Viper?
...y todavía no lo se arrancar...
A las 11.00 peninsulares me conecto, aunque no se si podré acabar el vuelo...
Son las 11:07 y aqui no hay nadie. Que horario mas extraño para un vuelo de todas manerasMicMichace 7 años
A las 11.00 peninsulares me conecto, aunque no se si podré acabar el vuelo...![]()
No soporto a este tío cómo habla, con su " sooouuu..." Me cae muy mal.aWac9hace 7 añosimpresiones de Grim Reapers
Hombre, yo no se que clases de expectativas había con la salida del Viper, pero vaya, que lo normal era que saliera como un modulo EA y con los sistemas inacabados; igual que nuestro bizcochoShinichihace 7 añosNo soporto a este tío cómo habla, con su " sooouuu..." Me cae muy mal.aWac9hace 7 añosimpresiones de Grim Reapers
¿Cómo veis el módulo los que voláis BMS? Por lo que voy viendo, a mí me ha decepcionado. Esperaba que saliera super acabado para evitar comparaciones con BMS y perderlas. De hecho trasladaron dos programadores del F18 al Viper que parecía confirmarlo, pero como digo, y desde mi ignorancia, la sensación es que es una beta como cualquier otra, con sistemas inacabados.