Ya están los
croissant con sus temitas!!...
DEBRIEF
Sin querer entrar en el bucle, creo que queda claro que la edición en DCSW no es sencilla ni fácil... Ya van unas cuantas que no se consigue el efecto deseado, y eso gente que tiene gran conocimiento del editor y mucha experiencia... En este caso las OPFOR deberían estar en defensiva, y ser nosotros los ofensivos, con un ataque en su territorio... Pero nos encontramos los malosos en el ascenso inicial tras el despegue, que ya estaban presionando al bomber...
Quitando eso, (bueno, y que derribaron el bomber

), nos adaptamos y por lo menos no perdimos ningún caza, derribando todos los hostiles (bueno, menos el que se estrelló a nuestras 6 y que la podía haber liado parda

)...
Centrándome en los Hornet (los "cool-boys"), creo que tácticamente salió bastante bien, un poco de desorientación en el commit inicial, pero salimos airosos... Tenemos un gran problema en situaciones como la de ayer; afrontar una PICTURE radar con multiples contactos aliados y hostiles (FURBALL), sin IFF funcional y sin posibilidades de DECLARE... Con el IFF re-estructurado de la pantalla SA, espero lo tengamos arreglado en un mes!
...Bueno, también tengo que reconocer que los M2000 lo hicieron bien, (seguramente por ir acompañados de los F18)

... Na en serio, muy bien por los M2000!!

................................................................
Pensando ya en la siguiente; que tal
el miércoles 6, a las 19h?