• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 55
  • Next
InterceptoR
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Interceptor, Lo hare encantado. Que enteindes tu por horario de tardes?

Podemos hacer alco casual como lo que planteas ;)
Genial Furia. Cuando tengo mis días de libranza, quitando fines de semana, de normal tengo disponible toda la tarde. ;)

Es cuestión de ponernos de acuerdo. Este miércoles, y Jueves (este día temprano, porque a las 20h tengo VEA) estoy disponible. :D
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Furia, para hoy, este es el plan de vuelo:

Image

Nuestra ruta es la norte, debemos estar en WP1 a STEEP + 20, Para ir unos 5 minutos por delante de los Mirage.

Carga: 4 AIM-7M, 2 AIM-9M, 2 depósitos externos.
BULLSEYE: WP4
TACAN A/A: 11X - 74X
COMMS: Sochi 127.5000 Radio 1 Hornet. Común 251.000 Radio 1 Hornet, abandonando SOCHI. Interna Radio 2, preset 2.
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
¡Go Hornet! ¡Go Gornet! ¡Go Hornet!

:grin:
Fuu
Cadete

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Para los que tengan curiosidad os cuento como fue ayer por la noche.

Solo dos M2k entramos en combate (Pablon y Micmic tuvieron problemas técnicos), lanzamos 4 misiles en total y conseguimos 4 derribos. Los dos Hornet lanzaron 7 misiles en total y lograron 4 derribos.

Derribaron al bombardero y uno de los migs se nos colo por la retaguardia y pudo acabar la cosa en drama si no llega a ser porque se cebo con el B1 para posteriormente hacer un ataque Banzai contra el Mar Negro.

Yo creo que los Mirage empezamos a ganarnos tener nuestra propia Ala, con parche y todo

:relaxed:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Yo creo que hablas mucho y que te has equivocado de hilo :laughing:
Los pilotos habladores no impresionan mucho. Son de corto recorrido :laughing:
Por cierto no erais vosotros la escolta cercana del B1 ?? creo que estuvo llamandos por radio un rato antes de que lo derribaran preguntando „donde esta mi escolta franchute?“.
Yo no presumiria de kills cuando el avion que tenia que escoltar fue derribado mientras yo no estaba alli.

Aprende de los Experten del ESA como Mirmi, Willow o Pegaso que es el que me da mas miedo de todos. Ahi estan calladicos.
Te recomiendo volver a esa taberna francesa que teneis montada en el hilo del MIrage a intentar impresionar a tus afrancesados colegas. :laughing::laughing::laughing:
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ya están los croissant con sus temitas!!... :grimacing:

DEBRIEF

Sin querer entrar en el bucle, creo que queda claro que la edición en DCSW no es sencilla ni fácil... Ya van unas cuantas que no se consigue el efecto deseado, y eso gente que tiene gran conocimiento del editor y mucha experiencia... En este caso las OPFOR deberían estar en defensiva, y ser nosotros los ofensivos, con un ataque en su territorio... Pero nos encontramos los malosos en el ascenso inicial tras el despegue, que ya estaban presionando al bomber...

Quitando eso, (bueno, y que derribaron el bomber :grin:), nos adaptamos y por lo menos no perdimos ningún caza, derribando todos los hostiles (bueno, menos el que se estrelló a nuestras 6 y que la podía haber liado parda :grin:)...

Centrándome en los Hornet (los "cool-boys"), creo que tácticamente salió bastante bien, un poco de desorientación en el commit inicial, pero salimos airosos... Tenemos un gran problema en situaciones como la de ayer; afrontar una PICTURE radar con multiples contactos aliados y hostiles (FURBALL), sin IFF funcional y sin posibilidades de DECLARE... Con el IFF re-estructurado de la pantalla SA, espero lo tengamos arreglado en un mes! :wink:

...Bueno, también tengo que reconocer que los M2000 lo hicieron bien, (seguramente por ir acompañados de los F18) :sunglasses:... Na en serio, muy bien por los M2000!! :thumbsup:
................................................................

Pensando ya en la siguiente; que tal el miércoles 6, a las 19h?
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Por mi bien ;)
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Puedo avanzar que en la OB la interrogación IFF funciona muy bien y que el modo LTWS funciona perfecto también.

Un gran avance.
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow
hace 7 años

Pensando ya en la siguiente; que tal el miércoles 6, a las 19h?
La verdad que esta próxima semana, salvo el martes, todos los demás días me vienen ya fatal, pero bueno, si todos preferís el miércoles miro a ver si lo puedo apañar, pero no lo aseguro.
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Yo en los horarios de tarde que plantea Willow, inicialmente me puedo acoplar. A cualquier dia de la semana.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 55