Es para uso del Escuadrón, tanto para miembros como para aspirantes cuando vuelan un VEA con miembros del ESA.
Lo que no es posible es usarlo solo personas que no son del ESA sin nadie del Escuadrón con ellos.
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, por ahora tenemos A10, F18 y Mirage. A ver que se me ocurre pero, en principio nos daremos una vuelta por el Caucaso, lanzaremos un parr de bombas, repostaje en vuelo y a casa.
¿Que tal el martes a las 22.00? Horario "tradicional" para evitar despistes aunque yo estaría en Discord a las 21.30. (Hora local peninsular)
¿Que tal el martes a las 22.00? Horario "tradicional" para evitar despistes aunque yo estaría en Discord a las 21.30. (Hora local peninsular)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por mi bien el martes. Mejor quedar un poco antes para probar todo los que puedan. Que lo habitual en un VEA es que falle algo.
Podemos usar la plantilla e ir al Range que es lo mas habitual en un primer VEA. Pero vamos, que si te curras una misioncita, bienvenida sea
Podemos usar la plantilla e ir al Range que es lo mas habitual en un primer VEA. Pero vamos, que si te curras una misioncita, bienvenida sea
No registered users