• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 370
  • Next
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto se pone interesante!! 8-) 8-)

Image
Image
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pero que MUY interesante... que vaya mejor o peor con la RV me da bastante igual. Para cuando las Oculus/Htc Vive hayan bajado a un precio razonable ya habremos cambiado de generación de gráficas o las 1080 estarán mucho más bajas.

200€ es un precio muy asequible (150€ menos de lo que pensábamos soltar) y encima muy superior a mi 570. A ver que dicen los expertos pero a mi me vale :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Esto si que es un pelotazo brutal.

Todos los que tienen una 770 o inferior, pasarse a esta tarjeta por 200 pavos con mas memoria, menos potencia consumida y un rendimiento similar a una 980 es la puta caña de España.

Vamos la mejor calidad - precio del mercado.

Ya le pueden ir dando pero bien a la 1070. Vamos ni de coña compensan esos 250-300 euros extra. Ni borracho vamos.
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Tengo una cooler master de 700w y una placa asus p8p67 que me están gritando CROSSFIRE, CROSSFIRE, CABRÓN.
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Como dice Rio, habrá que esperar algún análisis a fondo, comparando con varios juegos actuales.

Pero como realmente se acerque a una 980, no ya que la supere o la iguale, si no simplemente que se quede a un 5% de su rendimiento.... va a ser un Zas en toda la boca de nivel épico para la 1070. Eso obligaría a Nvidia a revisar sus precios muy, pero que muy a la baja :o
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
BoKeRoN
Rioku La nueva AMD RX 480 Polaris destroza el mercado por 200 euros
Joder, que se ponga las pilas Nvidia, porque si la 1070 sale en torno a los 400, va a ser mejor una sli de AMD, y que luego me digan que eso no tira con la RV.
La competidora de esta 480 no es la 1070, es la 1060 que aun no ha salido, se la espera para despues de verano.

Por fin estamos ante una verdadera guerra de gráficas y espero de precios :mrgreen:

Lo que me flipa es que si este rendimiento es cierto, las AMD Vega que salen en octubre tienen que ser la ostia 8-)

Saludos

P.D. Nunca me han gustado las soluciones duales:

Doble coste, doble consumo, doble calor, pero no doblas rendimiento.

Es más, bastantes juegos no lo aprovechan y algunos hasta dan problemas.

En vez de pillar 2 gráficas medias, prefiero pillar una gorda.
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Rioku En vez de pillar 2 gráficas medias, prefiero pillar una gorda.
¿Y meter esta RX480 y en la otra ranura meter mi GTX760 para physx?

¿Y que pasara con juegos que usan por ejemplo el Nvidia Hairworks y esas cosas?

No se, solo monte una vez una grafica de AMD en mas de 20 años que tengo PC y no me gusto. Eso si tengo que decir que fue una radeon de esas que no traian ni ventilador solamente un disipador y hace 12 años de eso. La historia con AMD ha cambiado bastante.

Pero mi pregunta es esa, ¿merece tenerla?, ¿que beneficios tendre y que sacrificios hare?

El precio si es verdad sus especificaciones es una pasada, pero si es parecida a una 1060. Yo la verdad prefiero una 1060.
Que le vamos a hacer soy un fanboy de nvidia :lol:
Image Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
La gama FX 5000 de Nvidia fue una gran porquería, por aquel entonces ATI tenía la flamante gama 9000 que iba de lujo, yo tuve una Sapphire 9600XT que iba como un tiro.

También tuve una 1950PRO.

Desde entonces Nvidia siempre me ha parecido mejor opción, ya veremos en esta nueva guerra.

Sobre mezclar gráficas, como poder se puede, algo he leido, pero como no me mola, no me he informado mucho, sorry.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Fanboys siempre habrá de ambas marcas, eso es inevitable :D

Yo también tuve ATI de la serie 9000, de la 1800, y la última una AMD 5850 que ha sido hasta la fecha la mejor tarjeta que he tenido en relación precio/rendimiento. Desde aquella, también me pasé al lado verde, y muy satisfecho también con el resultado que me han dado.

Pero yo no me caso con nadie, esa RX480 pinta brutal si se cumple ese precio de salida. Así que tal vez sea buen momento para volver a cambiar de camisa :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
¿Y seguro que AMD es lo suficientemente grande para aguantar una guerra de precios a largo plazo con Nvidia?

¿Cuánta reserva tiene en su plan contable para soportar costes por encima de beneficios?.

(me ciño solo al aspecto económico-empresarial).

GUERRA DE PRECIOS
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …