Yo lo vuelo con VR y no veo mucho problema.Mirmidonhace 4 añosA ver el rendimiento por que si es como las Marianas viendo el detalle que tiene me temo lo peor.
Históricos
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Yo sinceramente lo veo muy bien optimizado comparado con cualquier mapa moderno (Marianas, Siria) y si lo comparas con Normandia la diferencia es abismal.
Cuando lo probamos en aquella ocasión con Jazz, Birdman, etc el problema era más el K4 que el mapa

Cuando lo probamos en aquella ocasión con Jazz, Birdman, etc el problema era más el K4 que el mapa
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pues yo no lo entiendo.
Es el escenario que mejor números de rendimiento me da... y el que peor veo. Llevo toda la mañana peleándome con el y me voy a dar una vuelta porque ya estoy fundido.
Es el escenario que mejor números de rendimiento me da... y el que peor veo. Llevo toda la mañana peleándome con el y me voy a dar una vuelta porque ya estoy fundido.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Yo tenía un recuerdo de que era chungo pero no tanto. Siguiendo los manuales soy incapaz de despegar, acabo siempre volcado, pero no me dejó nada. .en cualquier caso, no creo que me cuadren los horarios así que sin pegasTrancheteshace 4 añosDurin, yo estoy con lo mismo.... a practicar se ha dicho
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
En el hilo del K4, es algo largo, hay mucho comentarios sobre como despegarlo y aterrizarlo. Yo soy de la escuela del paso en manual a las doce tal y como lo despegaban los que venían de las versiones E y F, otros lo hacen con el paso en automático..., sobre todo lo importante es tener en cuenta que el 650 te va a dar mucho torque y tienes que prevenir ese efecto con la palanca de control.Durinhace 4 añosYo tenía un recuerdo de que era chungo pero no tanto. Siguiendo los manuales soy incapaz de despegar, acabo siempre volcado, pero no me dejó nada. .en cualquier caso, no creo que me cuadren los horarios así que sin pegasTrancheteshace 4 añosDurin, yo estoy con lo mismo.... a practicar se ha dicho
No registered users