• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
😂😂😂😂

El Joshua; mira que no haber caído yo en eso
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bueno pues me pongo con el briefing del Esc3

Ya sabéis que es nocturna con NVG 💪🏻💪🏻💪🏻
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Gran vuelo el de ayer. Pese a que no tuve apenas tiempo para prepararlo, Flanker me facilitó mucho el trabajo. Fue un verdadero placer ir de su punto hasta que se desvaneció :laughing:. Después me tocó improvisar sobre lo que recordaba del briefing, así que terminé la ruta sidewinder, y me dirigí hacia los dos objetivos. Con el SA me percaté que algo no estaba haciendo bien y ajuste para ponerme detrás de Black. El problema es que no recordé la altitud prevista para la suelta y fallé con las dos GBU. Fue mi primera vez y no tenía ni idea :grin:.
Me acople a Black para la aproximación, ya que no tenía nada claro la entrada a Nellis. Tuve que frustrar el aterrizaje porque iba demasiado cerca de Mic Mic. Al final pude hacer una toma decente.
Lo mejor, aprendí mucho y disfruté más. Gracias a todos y especialmente a Flanker por su paciencia.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, pues como os veo animados, os dejo ya la presentación del escenario 3 para el día 30.

En general no he puesto plan de comunicaciones, porque al final ayer le dimos una vuelta en Discord y creo que es más efectivo dejarlo todo claro el mismo día en el minibriefing.

Como vereis es un vuelo para secciones (dos aviones) y cada sección debe ejecutar el timeline del evento de suelta desde el attack hasta el egress..., trabajo para casa.

La salida es instrumental con un rendez vous a concretar por la sección pero en los dos sectores fijados (trabajo para casa).

Después hay que hacer una ruta táctico administrativa (recordad administrativo la parte del vuelo que hace cualquier avión civil, táctico administrativo 50% civil 50% militar, táctico 100% militar..., para entendernos) que nos lleva por los corredores hasta el push y de ahí al entry point de la ruta táctica. No se fija la ruta..., solo los corredores y los puntos fijos...., pero se os da un TOT que será la hora de abandono del rendez vous plus 35 minutos....

Después de la suelta nos obligan a un egress en rumbo 180º hasta el exit point que coincidirá con NIXON donde comienza el recovery.

Este recovery es en VMC o bien bajo autorización IMC..., en nuestro caso si hay luz se hará en VMC y sino, en VMC especial (con NVG).

Os dejo la presentación:

Id eligiendo sección:

BLUE:

11 Flanker

RED

BLACK
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues por no cambiar con respecto al otro día, sigo con RED 1-1.

¿Los puntos de entrada/salida del Range los podemos meter en el plan de vuelo?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pues por no cambiar con respecto al otro día, sigo con RED 1-1.

¿Los puntos de entrada/salida del Range los podemos meter en el plan de vuelo?
Así es; hay que trabajar con las secuencias y con el evento.

Te apunto Red 11
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Bueno, pues como os veo animados, os dejo ya la presentación del escenario 3 para el día 30.

En general no he puesto plan de comunicaciones, porque al final ayer le dimos una vuelta en Discord y creo que es más efectivo dejarlo todo claro el mismo día en el minibriefing.

Como vereis es un vuelo para secciones (dos aviones) y cada sección debe ejecutar el timeline del evento de suelta desde el attack hasta el egress..., trabajo para casa.

La salida es instrumental con un rendez vous a concretar por la sección pero en los dos sectores fijados (trabajo para casa).

Después hay que hacer una ruta táctico administrativa (recordad administrativo la parte del vuelo que hace cualquier avión civil, táctico administrativo 50% civil 50% militar, táctico 100% militar..., para entendernos) que nos lleva por los corredores hasta el push y de ahí al entry point de la ruta táctica. No se fija la ruta..., solo los corredores y los puntos fijos...., pero se os da un TOT que será la hora de abandono del rendez vous plus 35 minutos....

Después de la suelta nos obligan a un egress en rumbo 180º hasta el exit point que coincidirá con NIXON donde comienza el recovery.

Este recovery es en VMC o bien bajo autorización IMC..., en nuestro caso si hay luz se hará en VMC y sino, en VMC especial (con NVG).

Os dejo la presentación:

Id eligiendo sección:

BLUE:

11 Flanker

RED

11 Pablón

BLACK
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Id eligiendo sección:

BLUE:

11 Flanker

RED

11 Pablón

BLACK

11 MicMic
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Id eligiendo sección:

BLUE:

11 Flanker

RED

11 Pablón

BLACK

11 MicMic
Dejo el piernógrafo para la sección Blue, también está la maniobra en el target, redez vous y navegación táctica.

:wink:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues Blue si es posible.
Image
Reactores
  • Previous