• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Pues no se, el creador del Mod dice que aun no ha salido pero igual es una copia de los que usas tu o una adaptacion. ni idea
HILO del MOD
Si, lo ví..., pero habla de acondicionar bases que no son operativas..., o eso es lo que entiendo, con los mods que ya hay disponibles...., o puede que lo haya leído muy a la ligera, por eso preguntaba, porque lo que plantea a día de hoy ya se puede hacer.

;) ;) ;)

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Un "cadete" :P del ESA justo le acaba de hacer una pregunta al creador del Mod.
Originally Posted by Esac_mirmidon View Post
Brilliant.

Waiting for release. Thanks a lot.

Is possible to rearm and refuel outside airbases, when you put this marsden plates on empty country or still needed support vehicles or FARP resources?
Yeah absolutely mate....There are 3 elements to this mod:

1. Basic models and lua files to be stored in the saved games folder.

2. A JSGME element that will allow the FARPS to rearm and refuel airframes without needing the usual vehicles to be in close proximity.

3. The STM files so you can load pre-made static templates for multiple maps.
Claro, el mod del harrier lo que hace eso justamente, luego le añades el mod del editor y listo, pones un Mustang encima de la FARP con la opción despegar desde tierra y solicitas lo que quieras, solo tienes que asegurar de poner los vehículos de la FARP como cuando editas para helicópteros.

Y el STM tiene por defecto (ahora) los FIELD del Harrier, si tu quieres tu curras otras (como en Spitty island) le pones el nombre de las pistas que no son operativas y listo.

Yo creo que se refiere a que está haciendo templates con los mods disponibles.....
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Pues a esperar a ver que sacan.
No se si las planchas que usas ahora ya no tienen escalon como las primeras de la FARP Marston que sacaron y que daban problemillas.
Yo con que eso este solucionado me quedo encantado :)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Pues a esperar a ver que sacan.
No se si las planchas que usas ahora ya no tienen escalon como las primeras de la FARP Marston que sacaron y que daban problemillas.
Yo con que eso este solucionado me quedo encantado :)
Pues se lo he preguntado directamente y listo.

Escalón va a ser complicado de quitar, porque ningún objeto de DCSW se adapta a la malla de terreno a día de hoy...., :oops: :oops: :oops:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Lo comento porque si miras el video que ha puesto este hombre para presentar este "mod" parece que hay 0 escalon y que la superficie esta realmente a nivel del suelo o eso me a parecido a mi pero es lo que mas me ha llamado la atencion, eso el el F/A-18C o el Sabre en campo de hierba subidos a esas rampas.
Igual es una mejora y ha conseguido rebajar el escalon 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Puede ser; si lo ha conseguido mejor.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Pues ya ha contestado.

Al final según comenta es que va a modificar el mod del Harrier (por el problema que hay gráfico con el tema de las sombras), va a hacer que sea un punto de spawn autónomo de las FARP (esto es un gran avance) pero solo servirá para helos y va a crear nuevos vehículos de época para no tener que utilizar los modernos de las FARP.

También comenta que para que funcione tendremos que usar el mod que modifica el editor como hacemos en Spitty Island..., pero lo añadirá al pack de descarga.

;) ;) ;)

Nota, el problema del escalón seguirá ahí.... :roll: :roll: :roll: por eso plantea crear pistas y calles de rodajes como en el caso de field del harrier.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Mod audio F18

Creo que es el mismo de la zona pública:

Listo para descarga
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Listo el mod de marsden (paneles metálicos).

Ojo para los que vuelan Spitty island porque ambos son incompatibles (básicamente son casi el mismo mod).

Enlace
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Este Mod es la leche, un MUST HAVE.

Yo ya lo tengo. Puedes repostar y rearmar directamente sin necesidad de poner nada alrededor, en cualquier sitio.

Ojo por que algunos aviones no son compatibles y hay que buscar zonas perfectamente planas en el mapa, pero está genial. Y sobre todo se ve bien de lejos, no hace efectos extraños como hacían las otras placas.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 201