Ok; la idea era esa; potenciar mapas no habituales.
Si no hay quórum lo mismo las hago enlatadas y las subo a ED
Históricos
Algo que se pueda fijar en una tabla de cara a organizar campañas, contando con lo que se tiene y con lo que "se quiere volar"
Pues echando un vistazo al listado (suma mal el Excel) solo hay dos usuarios del mapa de Kola….. y cuatro con el Mig15
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
No tengo aún derecho para dar mi opinión pero no existe un post donde todos los miembros del escuadrón activos posteen lo que tienen en cuanto a mapas y módulos??flankercobrahace 1 añoOk; la idea era esa; potenciar mapas no habituales.
Algo que se pueda fijar en una tabla de cara a organizar campañas, contando con lo que se tiene y con lo que "se quiere volar"
Si puedes dar tú opinión; faltaría mas. Lo que aún no puedes hacer es participar de pleno derecho que es distinto. Pero todo llegará.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Si puedes dar tú opinión; faltaría mas. Lo que aún no puedes hacer es participar de pleno derecho que es distinto. Pero todo llegaráApolohace 1 añoNo tengo aún derecho para dar mi opinión pero no existe un post donde todos los miembros del escuadrón activos posteen lo que tienen en cuanto a mapas y módulos??flankercobrahace 1 añoOk; la idea era esa; potenciar mapas no habituales.
Es un decir con lo de que no tengo derecho, sois increibles y nunca dudé de que no se me permita opinar, pero me entiendes...soy el último mono en sumarse a la fiestaOzonohace 1 añoSi puedes dar tú opinión; faltaría mas. Lo que aún no puedes hacer es participar de pleno derecho que es distinto. Pero todo llegaráApolohace 1 añoNo tengo aún derecho para dar mi opinión pero no existe un post donde todos los miembros del escuadrón activos posteen lo que tienen en cuanto a mapas y módulos??flankercobrahace 1 añoOk; la idea era esa; potenciar mapas no habituales.
Si dices que no tienes opinión, yo entiendo que crees que no la tienes. No es sacar punta, es ceñirme a tus palabras.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Venga, venga, como diría Mistral…; “por aquí chorrea tanto aceite que al Mar Negro le vamos acabar llamando el Mar Oleico”Apolohace 1 añoEs un decir con lo de que no tengo derecho, sois increibles y nunca dudé de que no se me permita opinar, pero me entiendes...soy el último mono en sumarse a la fiestaOzonohace 1 añoSi puedes dar tú opinión; faltaría mas. Lo que aún no puedes hacer es participar de pleno derecho que es distinto. Pero todo llegaráApolohace 1 año
No tengo aún derecho para dar mi opinión pero no existe un post donde todos los miembros del escuadrón activos posteen lo que tienen en cuanto a mapas y módulos??
Pues echando un vistazo al listado (suma mal el Excel) solo hay dos usuarios del mapa de Kola….. y cuatro con el Mig15
No registered users