Reactores
Atlántico Sur de hecho aun no ha salido del Early Access...
Creo que los descuentos va en función de las ventas.
Algo que aun se está vendiendo bien no le ponen mucho descuento, independientemente de la antigüedad del módulo, como ejemplo Siria o el F14 que ha tardado mucho en llegar a ese 40% de descuento actual.
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
No creo que sea por eso; lo mismo le pasa a Normandía, Kola y Sinaí; de hecho creo que todos los mapas tienen algún tipo de descuentoRiokuhace 1 añoCurioso que South Atlantic está al 50% siendo Early Access, supongo que no está teniendo mucho éxito.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo en mi caso, es que no compro nada de Razbam tal y como esta el asunto, no me fio ni un pelo.flankercobrahace 1 añoNo creo que sea por eso; lo mismo le pasa a Normandía, Kola y Sinaí; de hecho creo que todos los mapas tienen algún tipo de descuentoRiokuhace 1 añoCurioso que South Atlantic está al 50% siendo Early Access, supongo que no está teniendo mucho éxito.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Ni Kola ni Sinaí están al 50%flankercobrahace 1 añoNo creo que sea por eso; lo mismo le pasa a Normandía, Kola y Sinaí; de hecho creo que todos los mapas tienen algún tipo de descuentoRiokuhace 1 añoCurioso que South Atlantic está al 50% siendo Early Access, supongo que no está teniendo mucho éxito.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Por eso decía que todos tienen algún tipo de descuento; es normal que Atlántico Sur tenga más descuento…; lleva más tiempo en el mercado que Sinaí o Kola; por ejemplo el Canal también está al 50%Riokuhace 1 añoNi Kola ni Sinaí están al 50%flankercobrahace 1 añoNo creo que sea por eso; lo mismo le pasa a Normandía, Kola y Sinaí; de hecho creo que todos los mapas tienen algún tipo de descuentoRiokuhace 1 añoCurioso que South Atlantic está al 50% siendo Early Access, supongo que no está teniendo mucho éxito.
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Atlántico Sur, supuestamente, ya no es de Razbam; los desarrolladores se fueron de Razbam y se integraron en ORBX.LEJIhace 1 añoYo en mi caso, es que no compro nada de Razbam tal y como esta el asunto, no me fio ni un pelo.flankercobrahace 1 añoNo creo que sea por eso; lo mismo le pasa a Normandía, Kola y Sinaí; de hecho creo que todos los mapas tienen algún tipo de descuentoRiokuhace 1 añoCurioso que South Atlantic está al 50% siendo Early Access, supongo que no está teniendo mucho éxito.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Siria lleva más tiempo y tiene menos descuento.flankercobrahace 1 añoPor eso decía que todos tienen algún tipo de descuento; es normal que Atlántico Sur tenga más descuento…; lleva más tiempo en el mercado que Sinaí o Kola; por ejemplo el Canal también está al 50%
Algo que aun se está vendiendo bien no le ponen mucho descuento, independientemente de la antigüedad del módulo, como ejemplo Siria o el F14 que ha tardado mucho en llegar a ese 40% de descuento actual.
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues desconozco en qué se base ED para decidir qué tanto por ciento se lleva cada mapa de descuento, pero como te decía, todos los mapas tienen descuento en mayor o menor cantidad unos con un 50%, no solo Atlántico Sur, El Canal también tiene ese descuento y otros con menos descuento, pero todos tienen descuento.Riokuhace 1 añoSiria lleva más tiempo y tiene menos descuento.flankercobrahace 1 añoPor eso decía que todos tienen algún tipo de descuento; es normal que Atlántico Sur tenga más descuento…; lleva más tiempo en el mercado que Sinaí o Kola; por ejemplo el Canal también está al 50%
Saludos
No registered users