Pero ahora ya empiezas a conocer bien a fondo el 109 ;) y en DCS no tenemos Yak de momento ;)
Buena opcion para sacar partido a la instruccion de molinetes. Jeje que bien que lo vendo :P
Aunque si que es cierto que el BOS no llega a los niveles de detalle y complejidad de sistemas que DCS, un 109 es un 109 :P
Sobre el tipo de campaña me acoplaria a lo que se escoja, lo del WWII Online es adictivo pero requiere un server h24 y muchisima gente.
No conozco bien las comunidades ni escuadrones del IL2 asi que lo que vosotros penseis que es mejor a mi ya me va bien 8-)
Pero con 109 pls ;)
Este video no es de 109 pero me ha gustado mucho. 8-) 8-)
De los que mas me han gustado del BOS 8-)
El Stuka me gusta casi tanto como el 109. ;)
Históricos

Furia, tu baja a buscar mi Shturmovik, que ya te enseñarán donde crecen las cruces de hierro :mrgreen:

IL-2: Battle of Stalingrad
Al final, es siempre lo mismo...; como decía Dodo, se entrena y se adquieren destrezas para desarrollarlas en DCS, BOS, RoF, HSFX, BMS, etc....
Un día de instruccion, otro de mision !!!!!, eso seria lo ideal.
Lo malo es que no todos los Compis tienen BoS....
Un día de instruccion, otro de mision !!!!!, eso seria lo ideal.
Lo malo es que no todos los Compis tienen BoS....
Tampoco hace falta que lo tenga todo el mundo, se apuntará quien le interese. Ni tampoco es imprescindible volar todos en el mismo bando, hay muchos grupos donde acoplarse.
El servidor Tactical Air War creo que está online 24 horas y participa un montón de gente. Aquí en España con el bando alemán están los Ala13 y SG1. Con el ruso están los HR, y después el E69 creo que tiene gente repartida en ambos bandos. En la PA no creo que se edite nada de momento, estamos muy metidos con el RoF y no hay días ni editores para meternos con más cosas :cry:
Lo que hay que tener en cuenta es lo que puse antes, en la primera entrada al T.A.W. se escoge bando, y la elección queda guardada para tu piloto, ya no se podrá cambiar durante el transcurso de la campaña.
A mi me da lo mismo uno que otro, he volado más los 109 F4 y G2, pero también tengo unas cuantas horas en LAGG3 y Yak1, y algunos ratos atacando a suelo con el viejo Sturmo :mrgreen:
El servidor Tactical Air War creo que está online 24 horas y participa un montón de gente. Aquí en España con el bando alemán están los Ala13 y SG1. Con el ruso están los HR, y después el E69 creo que tiene gente repartida en ambos bandos. En la PA no creo que se edite nada de momento, estamos muy metidos con el RoF y no hay días ni editores para meternos con más cosas :cry:
Lo que hay que tener en cuenta es lo que puse antes, en la primera entrada al T.A.W. se escoge bando, y la elección queda guardada para tu piloto, ya no se podrá cambiar durante el transcurso de la campaña.
A mi me da lo mismo uno que otro, he volado más los 109 F4 y G2, pero también tengo unas cuantas horas en LAGG3 y Yak1, y algunos ratos atacando a suelo con el viejo Sturmo :mrgreen:
Abi, eso de que una vez te apuntas de un bando ya no puedes cambiar¿ es algo a nievel individual o como "escuadron"?. Es decir ¿me apuntaria yo como Furia e iria a mi bola o nos apuntariamos como ESA y operariamos todos juntos?
Recuerdo que en lo de Southampton nos apuntamos a nivel individual pero las misiones las haciamos juntos como escuadron.
Lo que si lo he entendido bien el modo ese WWII online seria H24 algo diferente a los de Southampton.
Yo he jugado miles de horas al WWii y alli aunque hay Escuadrones y Clanes, la gente se conecta cuando quiere y si encuentra alguien de su escuadron online pues genial pero si no hay nadie, se monta la peli por su cuenta o con otra gente que haya en ese momento online.
¿Cual seria el modo al que jugariamos?
Recuerdo que en lo de Southampton nos apuntamos a nivel individual pero las misiones las haciamos juntos como escuadron.
Lo que si lo he entendido bien el modo ese WWII online seria H24 algo diferente a los de Southampton.
Yo he jugado miles de horas al WWii y alli aunque hay Escuadrones y Clanes, la gente se conecta cuando quiere y si encuentra alguien de su escuadron online pues genial pero si no hay nadie, se monta la peli por su cuenta o con otra gente que haya en ese momento online.
¿Cual seria el modo al que jugariamos?
Pues eso ya es lo que decidamos entre los que vayamos a participar. Se puede hacer de las dos formas, todos como escuadrón nos apuntamos al bando que decidamos por consenso, o bien cada cual que escoja el bando que prefiera, y participe junto a pilotos de otros escuadrones.
Lo de que no se pueda cambiar se hace con la cuenta de usuario, es decir, si tu con tu nick Furia eliges la primera vez bando alemán, ya no puedes cambiarlo en el resto de la campaña, volarás siempre de alemán.
El servidor, aunque está online las 24 horas, normalmente está más activo por las noches en el horario habitual de 21:00 a 01:00.
El cómo participar, ya digo que se puede hacer bien a nivel de escuadrón si somos suficientes, o a nivel individual si vamos a ser muy pocos.
Lo de que no se pueda cambiar se hace con la cuenta de usuario, es decir, si tu con tu nick Furia eliges la primera vez bando alemán, ya no puedes cambiarlo en el resto de la campaña, volarás siempre de alemán.
El servidor, aunque está online las 24 horas, normalmente está más activo por las noches en el horario habitual de 21:00 a 01:00.
El cómo participar, ya digo que se puede hacer bien a nivel de escuadrón si somos suficientes, o a nivel individual si vamos a ser muy pocos.
Pues tiene muy buena pinta Abi. Yo cuando jugaba al WWII lo que haciamos era quedar con el resto del Escuadrón a una hora y hacer nuestras propias misiones dentro de la guerra que continuaba su marcha pero nosotros operando como unidad hacimos nuestra propia mision, eso si coordinados con otros escuadrones para que tuviera un sentido.
Yo de todas maneras hasta mitad de Junio no estare disponible pues marcho de viaje, pero a partir de entonces contar conmigo.
De alemanes pls pls. tengo mono enorme de 109 8-) 8-)

Pls pls ;)
Yo de todas maneras hasta mitad de Junio no estare disponible pues marcho de viaje, pero a partir de entonces contar conmigo.
De alemanes pls pls. tengo mono enorme de 109 8-) 8-)

Pls pls ;)
En HR se queda martes y jueves para volar la TAW, por lo general, aunque también se queda otras veces asi sin planear mucho.
Por supuesto, la unica forma de verme subido a un 109 es para sacar a rastras al piloto y llevarlo al gulag mas cercano :mrgreen:
Por supuesto, la unica forma de verme subido a un 109 es para sacar a rastras al piloto y llevarlo al gulag mas cercano :mrgreen:

Jejej pues tiene buena pinta.
Entiendo que se usa el mapa completo de Estalingrado.
¿Se usan unidades terrestres controladas por comandantes humanos o es solo IA.?
Relamente parece interesante. 8-)
Bokeron, vigila tus 6..y tus 9 y tus 3... :twisted:
Mejor no vigiles, cierra los ojos que te dolera menos :lol: :P ;)
Es solo IA. Cada hora, el servidor analiza los resultados y hace movimientos de tropas, y hay que intentar influir con tus acciones aéreas.Furia Jejej pues tiene buena pinta.
Furia, tu baja a buscar mi Shturmovik, que ya te enseñarán donde crecen las cruces de hierro :mrgreen: