Yo tuve la suerte de participar en la instalación y homologación de un simulador del modelo. Durante el proceso y mientras terminaban de dar las consabidas autorizaciones me lo pasé genial.
Así que le tengo un especial apego que no se yo adonde me llevará... :lol:
Av Comercial
FSX Addons (Ojo móviles, multitud de fotos en HD)
Tengo FSX abandonado de momento. Estoy tirado en un aeropuerto de Alaska desde hace semanas. Pero tenemos algunas novedades en el mercado:
WX Advantage Radar
WX Advantage Radar
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tiene muy buena pinta Dodo. Pero creo que en nuestra Flota a la unica que se lo podriamos poner es a la Titan o a la Caravan modelo antiguo.
Un buen radar meteo es algo que siempre ha fallado un poco en FSX. ;)
Un buen radar meteo es algo que siempre ha fallado un poco en FSX. ;)
Pues después de cuatro días desde la compra..., he podido entrar en cabina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me queda nada para acabar de leer el manual, lo siguiente la sesión de pruebas en Bowerman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me queda nada para acabar de leer el manual, lo siguiente la sesión de pruebas en Bowerman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Leer? ¿Quieres decir que no has arrancado aunque sea con la "i" y le has dado cuatro vueltas a la zona, que además es preciosa? Que infancia más difícil habrás tenido. :D
¡¡¡¡¡TIRA P´ARRIBA ENDE YA!!!!!
".....donde sea, cuando sea....."
Con los dos críos encima del regazo y toqueteando los controles..., poco voy a probar :lol: :lol: :lol: :lol:Pegaso ¿Leer? ¿Quieres decir que no has arrancado aunque sea con la "i" y le has dado cuatro vueltas a la zona, que además es preciosa? Que infancia más difícil habrás tenido. :D
No registered users