Mirmi es problema de DCSW según han comentado ya.
Porque a unos y a otros no...; no se, el problema es que cada acción de las unidades del mapa ahora come RAM virtual y en la 1.5 y 2.0 no lo hace o hacia
Es un problema de código de DCSW
Esos recursos afecta a TODOS, a unos le da tirones y otros no. Hay en ED un chaval que ha comentado donde está el problema e incluso en una misión con un objeto moviéndose se producen las bajadas y subidas de consumos de RAM.
Yo puedo hacer pruebas, pero si ya han comentado que es problema de código de DCSW....; prefiero esperar
Históricos
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
Ok.
Lo extraño es que si es un problema de código no le pase a todo el mundo y sea algo generalizado.
He leído ese hilo con las unidades que él dice que dan problemas. He puesto una flotilla como la que dice él en movimiento y a mi no me pasa. Ni tirones ni bajadas de FPS. En fin.
Habrá que esperar.
Lo extraño es que si es un problema de código no le pase a todo el mundo y sea algo generalizado.
He leído ese hilo con las unidades que él dice que dan problemas. He puesto una flotilla como la que dice él en movimiento y a mi no me pasa. Ni tirones ni bajadas de FPS. En fin.
Habrá que esperar.
Es que le pasa a todo el mundo.
A unos le da tirones y a otros no.
Puede que unos ordenadores y usuarios hayan gestionado, como dices, la forma de consumir o procesar.
Pero todos sufrimos esos picos de consumo de RAM, tu, Pegaso, etc..
A unos le da tirones y a otros no.
Puede que unos ordenadores y usuarios hayan gestionado, como dices, la forma de consumir o procesar.
Pero todos sufrimos esos picos de consumo de RAM, tu, Pegaso, etc..
Gestión de la memoria virtual:
Panel de Control/Sistema y Seguridad/Sistema/Configuración Avanzada de Sistema/Rendimiento-Efectos Visuales- uso de memoria y memoria virtual: Configuración/Opciones Avanzadas: - Memoria Virtual - Cambiar:
Escoger Administrar automáticamente todas las unidades y que todos los discos estén administrados por el sistema.
Afinidad de los procesadores.
Ejecutas DCS y haces Ctrl+Alt+Supr.
Vas al proceso DCS y botón derecho del ratón. y En afinidad escoges todos los procesadores.
Panel de Control/Sistema y Seguridad/Sistema/Configuración Avanzada de Sistema/Rendimiento-Efectos Visuales- uso de memoria y memoria virtual: Configuración/Opciones Avanzadas: - Memoria Virtual - Cambiar:
Escoger Administrar automáticamente todas las unidades y que todos los discos estén administrados por el sistema.
Afinidad de los procesadores.
Ejecutas DCS y haces Ctrl+Alt+Supr.
Vas al proceso DCS y botón derecho del ratón. y En afinidad escoges todos los procesadores.
No se interpretar muy bien los resultados pero con el MSI Afterburner he monitorizado el uso de RAM, el uso de Memoria Virtual ( Pagefile ), los procesadores y la gráfica.
Lo que veo es que con 12 LST y Samuel Chase navegando juntos y yo en cabina de un BF-109 K4, la RAM está en un máximo contínuo de 9170 MB, una línea recta sin picos.
La memoria virtual en 12.700 MB, también en línea recta sin picos.
Los cuatro procesadores estaban al 100% de uso.
LA GPU estaba al 100% de uso.
Temperaturas de las CPU, la más alta 68, la mas baja 59.
Temperatura de la gráfica 66 máximo.
Por si sirve de ayuda.
Lo que veo es que con 12 LST y Samuel Chase navegando juntos y yo en cabina de un BF-109 K4, la RAM está en un máximo contínuo de 9170 MB, una línea recta sin picos.
La memoria virtual en 12.700 MB, también en línea recta sin picos.
Los cuatro procesadores estaban al 100% de uso.
LA GPU estaba al 100% de uso.
Temperaturas de las CPU, la más alta 68, la mas baja 59.
Temperatura de la gráfica 66 máximo.
Por si sirve de ayuda.
No registered users