¿cómo le dices a la IA donde debe disparar la bomba iluminantes?flankercobramatador Pegaso, si utilizas mi script puedes iluminar toas las veces que quieras. ;)
:D
Mediante el menú F10, sigues los menús hasta" Somke/illum targets".
En ese menu, como en los demas, tienes las siguientes opciones.
1.-Load targets- esto hace que salga un desplegable con todos los grupos que están LOS, a 5Km de nuestras tropas. no he querido hacer dependencia a unidades artilladas, para que sea fácil su edicion. tan sólo poner los buenos y los malos. Estos desplegables están en.
2. smoke targets e
3. Illum targets. Pulsando en este submenu, te sale una lista con los grupos arriba mencionados. a 5000m y LOS. Pulsas el que quieras y listo.
4. RESET targets. esto es para borrar la lista de objetivos. si creeis que hay una forma sencilla y mejor... soy todo oidos.
¿Cómo gestionas la elevación del terreno y la altura de apertura de la bomba iluminantes?
Toma como referencia el grupo enemigo, y le pongo una altura. Creo que 200m. pero lo puedo modificar de antemano en el lua. Mirmi me ha pedido más tiempo de iluminacion, supongo que aumentar la altura de apertura de bengala.
¿todas las unidades terrestres pueden iluminar o solo las artilladas? Si, nos imaginamos que entre las tropas hay algún mortero... o que atrás tenemos artillería. como comentaba antes. puedo hacerlo depender de artillería, pero sería engorroso para el editor, muchos nombres etc. Daria problemas a la gente.
Sería interesante para futuras misiones de la COM. no es que sea interesante, es un must para misiones CAS. Recuerda que puedes obtener.
Reporte de enemigos, posicion, BE, LatLong, cantidad y tipo. quizás lo mejore y le ponga si esta en movimiento, y el rumbo.
Illum, smoke, y lasing a unidades que tu elijes.
Y a petición, también CAS.
Para lasing, los grupos deben tener un nombre especifico. y para CAS, los vuelos tambien. ademas, poner un triggerzone como BE (lo suyo es que se ponga encima del BE del editor)
Y listo.