• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 31
  • Next
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra
matador Pegaso, si utilizas mi script puedes iluminar toas las veces que quieras. ;)
:D
¿cómo le dices a la IA donde debe disparar la bomba iluminantes?
Mediante el menú F10, sigues los menús hasta" Somke/illum targets".

En ese menu, como en los demas, tienes las siguientes opciones.

1.-Load targets- esto hace que salga un desplegable con todos los grupos que están LOS, a 5Km de nuestras tropas. no he querido hacer dependencia a unidades artilladas, para que sea fácil su edicion. tan sólo poner los buenos y los malos. Estos desplegables están en.

2. smoke targets e
3. Illum targets. Pulsando en este submenu, te sale una lista con los grupos arriba mencionados. a 5000m y LOS. Pulsas el que quieras y listo.
4. RESET targets. esto es para borrar la lista de objetivos. si creeis que hay una forma sencilla y mejor... soy todo oidos.

¿Cómo gestionas la elevación del terreno y la altura de apertura de la bomba iluminantes?

Toma como referencia el grupo enemigo, y le pongo una altura. Creo que 200m. pero lo puedo modificar de antemano en el lua. Mirmi me ha pedido más tiempo de iluminacion, supongo que aumentar la altura de apertura de bengala.

¿todas las unidades terrestres pueden iluminar o solo las artilladas? Si, nos imaginamos que entre las tropas hay algún mortero... o que atrás tenemos artillería. como comentaba antes. puedo hacerlo depender de artillería, pero sería engorroso para el editor, muchos nombres etc. Daria problemas a la gente.

Sería interesante para futuras misiones de la COM. no es que sea interesante, es un must para misiones CAS. Recuerda que puedes obtener.

Reporte de enemigos, posicion, BE, LatLong, cantidad y tipo. quizás lo mejore y le ponga si esta en movimiento, y el rumbo.
Illum, smoke, y lasing a unidades que tu elijes.

Y a petición, también CAS.

Para lasing, los grupos deben tener un nombre especifico. y para CAS, los vuelos tambien. ademas, poner un triggerzone como BE (lo suyo es que se ponga encima del BE del editor)

Y listo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vale; me explico mejor:

Si estas ya en partida y no hay LOS como solicitas una orden de fuegos

Iluminar; no señalizar.

No hablo de misiones CAS sino de órdenes de fuego de artillería que es lo que simulamos el Domingo.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
No puedes.

Se supone que si vas a iluminar al enemigo debes saber donde esta. a menos que sea una posición fija.

La solución rápida es poner al lado de los malos un infante invisible y con RE alto el fuego.

Opción B es modificar el script para que no tenga 2 cuenta el LOS.

Opción C te hago un script add oc que ilumine a quien tu quieras cuando tu quieras, con un comando de radio. Es muy fácil para mi. lo tengo hecho... son funciones que voy creando, de hecho, las colgué ya en el foro de edicion.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Claro; lo ve el piloto del Sabre que es humano; entiendo que con pilotos humanos no funciona o cualquier unidad da posibilidad de coordenadas aunque el piloto humano no las vea....???

Lo que me gustaría:

Que un piloto humano va volando ve una defensiva porque el la ve (no porque sea el script quien se las da); coge F10, obtiene unas coordenadas y con la radio se comunica con una batería a 50 km y solicita una orden de fuegos

O bien va volando y cuando llega a un objetivo requiere iluminación con una orden prefijada (bueno esto ya esta sin script)
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, esa es la opción D, lo había olvidado. Incluyes el nombre del avión en la lista y punto. pero para iluminar, debe haber una unidad amiga a 5km. Pero si quieres algo concreto te lo hago a tu gusto y te lo paso... te digo los parámetros que hay que tocar en el futuro.

Cuando termine de pulir el script, esos parámetros se tocarán al principio del lua, para que sea más facil.
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vale; pero eso es un poco cheto; vas volando sin mirar abajo y según vas pasando van saltando coordenadas de enemigos no???
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ok; para la siguiente fase te comento lo que necesitaría ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, sin entrar en detalles, a los que vengáis esta noche con Sabres os dejo una idea. MULTIROL CON TANQUES EXTRAS.

¿Creeis que se podrían llevar bombas, cohetes y tanques extra todo a la vez? Ahí lo dejo. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Vale; pero eso es un poco cheto; vas volando sin mirar abajo y según vas pasando van saltando coordenadas de enemigos no???
Para eso hay un script de reconocimiento, como si hubiera una cámara y te guarda todos los datos. solo lo puedes ver cuando aterrizas.

Lo que podría hacer es adaptar el script del Gazelle. es decir, para que "ficharas" al enemigo, debería star en LOS y apuntando hacia el con un error máximo de ángulo definido... unos 5 grados pa cada lado.

Pero vamos, que cheto es el que lo usará mal.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
A grandes Rasgos:

Sería un script para pasar coordenadas a una batería que hiciera fuego sobre las coordenadas que un humano le da con un sistema de selección de numeros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 31