Gracias @MicMic . El tema está en que no es ya ni por el precio, mi moneda de cambio es el tiempo, y me da la impresión que en el mismo rol, el Kiowa es mucho más entretenido. No sé si el Gazelle tiene algún goce secreto a parte.
Creo que le daré un poco los 14 días y después le echaré un ojo al mi24.
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!
Pues yo lo compre hace muchos años y no lo habia usado pero hoy estos estado volando en Alemania yo con UH y Pegaso con Gazelle y me gusto lo que vi con Pegaso y lo he vuelto a reinstalar a ver que tal vuela.
Este mapa de Alemania con la tematica Guerre Fria años 70-80 me parece muy interesante y da sentido a este tipo de aeronaves como tambien el Viggen…
A ver si mañana le doy una vuelta a este Gazelle.
Este mapa de Alemania con la tematica Guerre Fria años 70-80 me parece muy interesante y da sentido a este tipo de aeronaves como tambien el Viggen…
A ver si mañana le doy una vuelta a este Gazelle.
@Migkill, creo que te tracionó el subconsciente.Migkillhace 1 añoA ver si al final va a ser Sara Montiel con un burro....Ozonohace 1 añoY sus ojos negros como el azabache.Zappahace 1 añoPequeño, peludo y suave. Como Platero.
Xdd![]()
¿Alguno que tenga esta libélula puede comprobar si funcionan los modos de mantenimiento de altitud y velocidad del piloto automático en crucero? A mi no me funcionan en ningún caso.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tengo el modulo desde hace 10 años y al principio era horroroso y lo deje desinstalado, hace poco mas de un año salio un super update pero no lo probe bien.
Ayer con el tema de instalarlo en la Columnas de Hercules simulando el BO-105, lo volvi a instalar y cual ha sido mi sorpresa....vuela de maravilla con el nuevo modelo de vuelo
Tengo que poner el cockpit en unidades "imperiales" (nudos, pies...) pues aunque a lo del pedal derecho (francés) me puedo acostumbrar sin problemas, lo de volar en métrico me cuesta mucho y no es algo que necesite.
Este modulo ha evolucionado mucho desde sus primeros dias pero lo han seguido mejorando y ahora si que es muy atractivo, asi que em estoy haciendo una habilitacion de tipo "express"
y me voy a poner a volarlo pues lo poco que he visto me ha gustado mucho mucho y me apetecía volar un helicóptero mas de mi epoca.
El primer vuelo en heli real que hice fue en el Aluette II, el padre del Gazelle y es algo que no olvidare nuca y lo que me acabo metiendo el veneno en las venas
Asi que entre Huey, Chinook y Gazelle (simulando el BO-105) tenemos muchas opciones para volar FAMET.

Ayer con el tema de instalarlo en la Columnas de Hercules simulando el BO-105, lo volvi a instalar y cual ha sido mi sorpresa....vuela de maravilla con el nuevo modelo de vuelo
Tengo que poner el cockpit en unidades "imperiales" (nudos, pies...) pues aunque a lo del pedal derecho (francés) me puedo acostumbrar sin problemas, lo de volar en métrico me cuesta mucho y no es algo que necesite.
Este modulo ha evolucionado mucho desde sus primeros dias pero lo han seguido mejorando y ahora si que es muy atractivo, asi que em estoy haciendo una habilitacion de tipo "express"
El primer vuelo en heli real que hice fue en el Aluette II, el padre del Gazelle y es algo que no olvidare nuca y lo que me acabo metiendo el veneno en las venas
Asi que entre Huey, Chinook y Gazelle (simulando el BO-105) tenemos muchas opciones para volar FAMET.

No registered users