Helicópteros
En otros helicópteros como el AB-212, los interruptores de bombas y de CUT-OFF están separados.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Mirmi yo tengo un video cuando vole el H por ultima vez hace un año y se lo voy a pasar a Sasha si me confirma que no lo publicara por ahi. Se ven los intrumentos perfectamente aunque el problema es que el motor que tiene el H civil que vole yo es una version vitaminada y no se si los parametros le pueden servir, pero bueno se lo paso igualmente, ya me conocen y los conozco y me fio de Sasha. Si ayuda pues fantastico
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Ya se lo he pasado, a ver si le sirve. El video esta aqui en la zona privada del escuadron en el hilo de procedimientos de UH-1. Aunque tiene buen detalle de los instrumentos al ser una turbina diferente es posible que algunos parametros no le sirvan, pero bueno depende de lo que busquen igual si ayuda.
A ver que me dice
A ver que me dice
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Que tal Furia!.. a ver si veo ese video... 
Mirmi, acabo de hacer unas pruebas con el UH-1H de DCS... dos cosas de cierta importancia por si quieres transmitírselas a Pilot Mi8:
1º. En ralentí (70%+-2%), en tierra, con colectivo abajo; si pasas el GOV a EMER: TIENEN QUE CAER LAS VUELTAS DE N1 entre un 2%-5%. (Según MANUAL DE PRUEBAS). (En DCS caen un 10% ... se quedan al 60% de N1).
2º. Como sabéis el UH-1H tiene dos bombas eléctricas en las células de combustible principales, que se activan y se desactivan con el interruptor FUEL del pedestal. Además de estas, el control de combustible del motor tiene una bomba mecánica que ES CAPAZ DE MANTENER EL MOTOR EN MARCHA SIN LAS BOMBAS ELECTRICAS.
̶A̶s̶í̶ ̶p̶u̶e̶s̶,̶ ̶s̶i̶ ̶p̶a̶s̶a̶m̶o̶s̶ ̶e̶l̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶r̶u̶p̶t̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶F̶U̶E̶L̶ ̶a̶ ̶O̶F̶F̶ ̶.̶.̶ ̶N̶O̶ ̶D̶E̶B̶E̶R̶I̶A̶ ̶D̶E̶ ̶P̶A̶R̶A̶R̶S̶E̶ ̶E̶L̶ ̶M̶O̶T̶O̶R̶ ̶(̶Y̶ ̶e̶n̶ ̶D̶C̶S̶ ̶s̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶)̶.̶
(Solo hay una limitación de manual, y es que no es recomendable volar a cierta altitud sin las bombas eléctricas, por que la bomba mecánica podría cavitar y como consecuencia podríamos tener un apagado de llama por una micro-falta de combustible. (Estos datos también son de manual... ).
Si necesita los documentos que lo acreditan los preparo y te los envío.

Mirmi, acabo de hacer unas pruebas con el UH-1H de DCS... dos cosas de cierta importancia por si quieres transmitírselas a Pilot Mi8:
1º. En ralentí (70%+-2%), en tierra, con colectivo abajo; si pasas el GOV a EMER: TIENEN QUE CAER LAS VUELTAS DE N1 entre un 2%-5%. (Según MANUAL DE PRUEBAS). (En DCS caen un 10% ... se quedan al 60% de N1).
2º. Como sabéis el UH-1H tiene dos bombas eléctricas en las células de combustible principales, que se activan y se desactivan con el interruptor FUEL del pedestal. Además de estas, el control de combustible del motor tiene una bomba mecánica que ES CAPAZ DE MANTENER EL MOTOR EN MARCHA SIN LAS BOMBAS ELECTRICAS.
̶A̶s̶í̶ ̶p̶u̶e̶s̶,̶ ̶s̶i̶ ̶p̶a̶s̶a̶m̶o̶s̶ ̶e̶l̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶r̶u̶p̶t̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶F̶U̶E̶L̶ ̶a̶ ̶O̶F̶F̶ ̶.̶.̶ ̶N̶O̶ ̶D̶E̶B̶E̶R̶I̶A̶ ̶D̶E̶ ̶P̶A̶R̶A̶R̶S̶E̶ ̶E̶L̶ ̶M̶O̶T̶O̶R̶ ̶(̶Y̶ ̶e̶n̶ ̶D̶C̶S̶ ̶s̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶)̶.̶
(Solo hay una limitación de manual, y es que no es recomendable volar a cierta altitud sin las bombas eléctricas, por que la bomba mecánica podría cavitar y como consecuencia podríamos tener un apagado de llama por una micro-falta de combustible. (Estos datos también son de manual... ).
Last edited by Sheridan hace 7 años, edited 1 time in total.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Me edito: El interruptor de FUEL del UH-1H es además CUT-OFF. Así que si, efectivamente se corta turbina. Estaba equivocado en mi afirmación anterior. Tacho lo erroneo. El resto, todo bien. Disculpas.Sheridanhace 7 años
![]()
En otros helicópteros como el AB-212, los interruptores de bombas y de CUT-OFF están separados.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Buenas , estaba yo aqui pasando la tarde en mi segundo equipo ( no el de simulaciion) y se me ocurrio pillar una clave de DCS:Huey para tener tambien aqui un aparato para hacer pruebas y configuraciones.
Como no estaba muy atento compre una clave de oferta en una pagina y parece que es para el DCS de escritorio y no el de Steam que es el que utilizo.
Y creo que no se puede utilizar en este ultimo ¿estoy en lo cierto?
Como no estaba muy atento compre una clave de oferta en una pagina y parece que es para el DCS de escritorio y no el de Steam que es el que utilizo.
Y creo que no se puede utilizar en este ultimo ¿estoy en lo cierto?
No registered users