• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Assetto Corsa Competizione

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
monitor o VR? es una pena porque el juego me parece una pasada pero la VR va fatal....a ver si me entero de como va esto porque iracing lo deje por imposible por el desembolso que supone cada poco, que sale rentable si juegas mucho, pero jugando poco no sale a cuenta (mi caso)
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
me puse con el ACC esta semana pasada aprobechando el volante nuevo y hoy todavimw hice un 7 en monza, en una carrera limpia a partir de la segunda vuelta, por que la chicane de meta parecia una calle de nuevo Nueva Delhi en hora punta…jejejej la la libre de chiripa.
Monza es Monza, en cualquier sim.
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
monitor o VR? es una pena porque el juego me parece una pasada pero la VR va fatal....a ver si me entero de como va esto porque iracing lo deje por imposible por el desembolso que supone cada poco, que sale rentable si juegas mucho, pero jugando poco no sale a cuenta (mi caso)
deje de utilizar VR para los sims del racing, esta muy guapo pero tiene muchos peros , me da mas juego los 3 monitores, y menos cansado visualmente, a mi el competizione me va bien en VR aunque hay que bajarle graficos evidentemente. Con todo en VR no me gusta, es confuso, no me acaba de convencer.

En cambio iR es un pasote en VR superfluido y super nitido, en este sentido han hecho un trabajo de primera con el sim.

racing hay que ser inteligente en las compras y es un simulador a largo plazo como digo yo, la recompensa no es inmediata, yo ahora apenas si gasto pasta, poco mas que la anual y algun circuito/coche de cuando en cuando, de hecho desde noviembre no les he comprado nada.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Los gráficos de iRacing ya cantan.

El día que te saquen iRacing 2, y los cientos y cientos en algunos casos miles de euros gastados, no te valen pa na.
Image
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Los gráficos de iRacing ya cantan.

El día que te saquen iRacing 2, y los cientos y cientos en algunos casos miles de euros gastados, no te valen pa na.
Rioku no todo son los graficos compañero ni mucho menos, miles de carreras lo acreditan y cientos de miles de usuarios activos tambien, ni juntando el resto de simuladores de carreras que hay y sumandoles todos sus pilotos activos a los largo de los años llegan al nivel de un iR hoy, ni por contenido ni por nah de na.
Y no hay que gastar miles de euros tampoco no se de donde sacais eso, lo que si te puedo decir es que a mi iR me han pagado mas de 200$ sin contar el contenido regalado con el tiempo y no se si habre gastado 1000€ en 6 años activo descontando lo anterior ahi lo tienes, y tengo la mayor parte del contenido y circuitos.

Ademas cuando saque el iR 2 si es que existiera algun dia vas a seguir teniendo lo mismo, es como esperar por una 4080 por menos de 1000€...
:grin:
o lo disfrutas ahora o te aguantas y te quedas con las ganas, no hay mas...:weary:
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Subir el nivel de SA en ACC me está costando dios y ayuda para poder meterme en LF.

Hago carreras contra la IA,en online servidores abiertos es imposible,mucho kamikaze.

No sé si el nivel de la IA y agresividad influye o no,pero lo tengo en 90/60 para poder rodar bien en grupo y no tener percances.Pues en carreras de 20 min sin ningún roce no subo mas de 2 puntos.

Hay que echarle muchas horas para alcanzar el nivel de 80 SA requerido para LF
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo tengo 96 :p

Esta semana voy a registrarme que llevo sin correr más de 1 año.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Tus estadísticas además de en el juego se pueden ver en algún sitio?

PD: el sábado seguí un tuto para mejorar el rendimiento en VR y con las Index he conseguido que vaya fluido y una calidad decente. Me eche una carrerita online en Zolder para celebrarlo
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años

PD: el sábado seguí un tuto para mejorar el rendimiento en VR y con las Index he conseguido que vaya fluido y una calidad decente. Me eche una carrerita online en Zolder para celebrarlo
pues que rule ese tuto
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Homm3r
hace 4 años
Durin
hace 4 años

pues que rule ese tuto
Tutorial mejorar rendimiento en VR

Es para las Index, pero si tienes unas Quest 2 yo creo que también te vale, eso si, si te pide hacer copia de algo el tuto, hacedla....que nunca se sabe
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'