General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Hay ocasiones que después de ver un vídeo no sabes si pinchar el pulgar hacia arriba o hacia abajo,, creo que eso nos ha ocurrido a todos...en mi caso, suelen ser vídeos extraños, que cuentan cosas pero no dicen donde está la fuente,, o llegan a conclusiones sin base alguna,, pero los veo,, me gusta escuchar.
Curiosidades:
Cuando pulsamos el pulgar hacia arriba o hacia abajo, estamos indicando nuestras preferencias, de tal manera que convenimos que hacia arriba es que nos gusta y hacia abajo,,,no…
Lo curioso de esto es que eso es erróneo, y es justo al revés como debería ser.
Todo viene del anfiteatro romano, en el que los gladiadores esperaban la decisión del emperador para ejecutar la muerte o el perdón. La interpretación de los gestos en aquel entonces era la siguiente; pulgar hacia arriba bajo la garganta...significaba muerte.
Pulgar hacia abajo ( pollice compresso) significaba perdón (favor iudicabatur).
es decir que cuando se giraba el pulgar (pollice verso).hacia arriba era el degüello y hacia abajo era la espada clavada en la arena.
El gladiador caído pedía clemencia con su mano, mostrando dos dedos (el índice y el medio)..... :(
Así que al final no sabía si pinchar el vídeo hacia arriba o hacia abajo,, dude,, y no hice nada...
Curiosidades:
Cuando pulsamos el pulgar hacia arriba o hacia abajo, estamos indicando nuestras preferencias, de tal manera que convenimos que hacia arriba es que nos gusta y hacia abajo,,,no…
Lo curioso de esto es que eso es erróneo, y es justo al revés como debería ser.
Todo viene del anfiteatro romano, en el que los gladiadores esperaban la decisión del emperador para ejecutar la muerte o el perdón. La interpretación de los gestos en aquel entonces era la siguiente; pulgar hacia arriba bajo la garganta...significaba muerte.
Pulgar hacia abajo ( pollice compresso) significaba perdón (favor iudicabatur).
es decir que cuando se giraba el pulgar (pollice verso).hacia arriba era el degüello y hacia abajo era la espada clavada en la arena.
El gladiador caído pedía clemencia con su mano, mostrando dos dedos (el índice y el medio)..... :(
Así que al final no sabía si pinchar el vídeo hacia arriba o hacia abajo,, dude,, y no hice nada...
DCS World
DCS World
Bueno, yo creo que casi es más interesante leer la respuesta de quien dice ser uno de los fundadores de ED, y que motivó este segundo vídeo. Ese primer video está enlazado en el texto de este segundo. Parece ser que desde marzo de 2018 ya pensaron en cambiar el motor gráfico, la meteo, la campaña dinámica.... Y que todos esos cambios se verán este o el año siguiente...
Evidentemente no me creo nada. No me cuesta nada esperar y disfrutar de lo que hay mientras llega, pero si hubiera que apostar, diría que va a ser que no. Ojalá me equivoque, pero de entrada no aparece tanto cambio importante en ningún roadmap como para que ese supuesto fundador de ED esté acertado, ¿no?
Evidentemente no me creo nada. No me cuesta nada esperar y disfrutar de lo que hay mientras llega, pero si hubiera que apostar, diría que va a ser que no. Ojalá me equivoque, pero de entrada no aparece tanto cambio importante en ningún roadmap como para que ese supuesto fundador de ED esté acertado, ¿no?
DCS World
DCS World
Hablando de Roma... mucho cuidado a todos con esto, parece que la ultima actualización del "updater" tiene un bug y puede hacer un desastre en el disco duro si se hace un repair : Detalles..
DCS World
DCS World
Pues muchas gracias por la informacion. Parece que ya estan trabajando en ello pero si que hay que tener cuidado porque el destrozo que te hace en el disco es bestial.
Otra razon mas a la larga lista de razones por las que no usar la Open Beta y usar solo la estable.
Otra razon mas a la larga lista de razones por las que no usar la Open Beta y usar solo la estable.
DCS World
DCS World
Ojo, es un caso EXCLUSIVO, de una persona que tiene como dirección de descarga de las actualizaciones de DCS directamente en C:.
Así, a saco, sin carpetas intermedias o en otro disco duro.
Usar el comando repair o la utilidad de skatezilla para reparar, actualizar o limpiar DCS cuando está instalado en otro disco o en una ruta que no sea directamente C: es completamente seguro.
Además antes de eliminar archivos siempre te pregunta si lo quieres hacer y la ubicación de los mismos.
Así, a saco, sin carpetas intermedias o en otro disco duro.
Usar el comando repair o la utilidad de skatezilla para reparar, actualizar o limpiar DCS cuando está instalado en otro disco o en una ruta que no sea directamente C: es completamente seguro.
Además antes de eliminar archivos siempre te pregunta si lo quieres hacer y la ubicación de los mismos.
DCS World
DCS World
Da la sensación que el problema con ese updater no es exclusivo de una sola persona que tenia DCS "mal instalado" aunque es posible que sean cosas diferentes pero por eso están trabajando un Domingo para corregirlo.
LINKHi all
I am seeing strange things when I test it on my open beta, I have reported to the team.
thank you
DCS World
El problema lo ha confirmado Coff. Programador jefe de ED.
Es por tener la actualización dirigida en C: directamente.
Algo evidentemente no deseado y que han dicho que van a arreglar pero no creo que nadie aquí en el ESA lo tenga así por lo que será raro que tengáis problemas.
Aún así por sí acaso cuando tengáis que confirmar el borrado leer lo que se va a borrar.
Es por tener la actualización dirigida en C: directamente.
Algo evidentemente no deseado y que han dicho que van a arreglar pero no creo que nadie aquí en el ESA lo tenga así por lo que será raro que tengáis problemas.
Aún así por sí acaso cuando tengáis que confirmar el borrado leer lo que se va a borrar.
DCS World
DCS World
En este caso en concreto el usuario habia instalado DCS correctamente dentro de una carpeta pero es posible que se quedara sin espacio y DCS busco otro sitio donde terminar de instalar ficheros. A la hora de hacer repair borro todo lo del otro sitio,
Confirmado por c0ff, de ED
Parece que ya lo han arreglado en la version 2.10.1
Confirmado por c0ff, de ED
Parece que ya lo han arreglado en la version 2.10.1
You could ran out of space some time ago and were presented with a dialog to change your download folder. I guess at this point we cannot get any configs and logs to check this. I'm sorry for your loss.
In the code, the updater operates with files inside install folder or download folder ONLY. Never anywhere else - as a safety measure.
2.10.0 started to assume that it can remove everything extra from the download folder. It was not considering a case of user error or misconfiguration where download folder may point to a useful filesystem sub-tree.
2.10.1 only deletes what it does know of and warns about everything else. Still if someone points his download folder improperly, the files matching the names of what's being downloaded will get overwritten.
The only safe route here is to remove this "custom download folder" feature completely and always use game install dir for all operations. Users may opt to store their stuff there as well, but that would obviously be a risky behavior.
The downsides of an open platform...
Last edited by Furia hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users