mi mujer es de linares y alli se lo he oido mucho, lo que no se es si sera habitual alliikarohace 4 añosNo había oído nunca lo de parguela... pero vamos que ya me vale...
![]()
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo soy de Linares, y si, allí se dice jajajajaDurinhace 4 añosmi mujer es de linares y alli se lo he oido mucho, lo que no se es si sera habitual alliikarohace 4 añosNo había oído nunca lo de parguela... pero vamos que ya me vale...
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Señores...
He visto la 3060 Ti más o menos bien de precio (para lo que hay) y me pregunto si merece la pena tirarse al barro, si con esta se podría mover bien un sistema con gafas VR de la generación actual, y si el tema "reacondicionado" inspira confianza?
Las he visto en PcC y en Amzon...

Yo siempre voté por la 3070 ti o directamente una 3080, pero joerr.... no bajan de los 1500...
He visto la 3060 Ti más o menos bien de precio (para lo que hay) y me pregunto si merece la pena tirarse al barro, si con esta se podría mover bien un sistema con gafas VR de la generación actual, y si el tema "reacondicionado" inspira confianza?
Las he visto en PcC y en Amzon...
Yo siempre voté por la 3070 ti o directamente una 3080, pero joerr.... no bajan de los 1500...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y entre una Zotac 3060 de 12 GB de memoria y una Zotac 3070 de 8 Gb... ¿cúal sería la mejor?
Se supone que la 3070 es una gama media mejor pero en memoria sale ganando la 3060 por goleada... ¿la memoria de la gráfica es factor??
Se supone que la 3070 es una gama media mejor pero en memoria sale ganando la 3060 por goleada... ¿la memoria de la gráfica es factor??

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Rioku is your manikarohace 4 añosY entre una Zotac 3060 de 12 GB de memoria y una Zotac 3070 de 8 Gb... ¿cúal sería la mejor?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 3060 de 12gb es el timo de la estampita ya que rinde un 10% aprox MENOS que una 2070 Super.
La 3060 Ti le saca un 25% aprox a la 3060 de 12gb.
Para las Quest 2 la 3060 Ti va bien.
La 3060 de 12gb justa.
La 3060 Ti le saca un 25% aprox a la 3060 de 12gb.
Yo no pagaría más de 600 euros por ella, y ya estoy siendo generoso...ikarohace 4 añosHe visto la 3060 Ti más o menos bien de precio (para lo que hay)
Para las Quest 2 la 3060 Ti va bien.
La 3060 de 12gb justa.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No registered users