Pues recursos tiene que costar, en IL2 recomiendan poner la pantalla del monitor en la resolucion mas baja que puedas ( no demasiado que luego tienes porblemas con el raton)
En DCS por el formato supongo que en el monitor solo te muestra una de las pantallas del visor.
Yo la ventana de WMR la pongo en pausa, muchas ventanas me parecen.
Hardware
Para VR mejor pillate el fpsVR en Steam, son poco mas de 3€ y te mediran los FPS correctamente, la carga de grafica y CPU y el SuperSamping que le estas metiendo , todo en una pantalla flotante para que puedas calibrar bien tu configuracion.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Os paso esta captura de pantalla con los datos de rendimiento del Process Lasso y Steam VR:

Lo que creo entender es que hay CPU y memoria de sobra, pero algo falla en SteamVR, o DCS para que vaya a 30fps.
Que me bajen los fps por saturación de CPU, GPU o memoria... vale. Pero con tanto recurso sin usar...
¿Alguna sugerencia?

Lo que creo entender es que hay CPU y memoria de sobra, pero algo falla en SteamVR, o DCS para que vaya a 30fps.
Que me bajen los fps por saturación de CPU, GPU o memoria... vale. Pero con tanto recurso sin usar...
¿Alguna sugerencia?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
No Tengo ni idea de cuantos frames tenia, muy fluido todo el vuelo. No, no me parece bien quitar los espejos, no son de adorno, los uso. En todo caso esto es un video, la impresión que pueda dar tiene poco que ver con la experiencia real. Pero bueno, seguiré tu consejo ya que con videos y reviews puedes decirme si mi propia experiencia es apropiada o no, vendo las gafas y dejo de volar.
Gafas VR
Gafas VR
A mi el rendimienTo con las gafas siempre va a 45fps como mucho, con bajadas a 30 y pico en la base, o con alguna circunstancia especial como mal tiempo, helos a bajo nivel y cosas asi, pero vamos que se mantiene a 45 la mayor parte del tiempo.
Siempre refiriendome al contador de fps de dcs.
Ese limite de 45fps viene por los herzios de funcionamiento de las gafas no?? 90 hrz, 45fps por ojo, no se si es verdad todo esto son conjeturas mias.
Osea que nunca se obtiene mas ...alguien que me de de algo de luz a ete detalle porfa.
Ese limite de 45fps viene por los herzios de funcionamiento de las gafas no?? 90 hrz, 45fps por ojo, no se si es verdad todo esto son conjeturas mias.
Osea que nunca se obtiene mas ...alguien que me de de algo de luz a ete detalle porfa.
Gafas VR
Gafas VR
Los medidores de fps de escritorio suelen medir solo los frames de una de las pantallas de tu HMD.Overlordhace 5 añosA mi el rendimienTo con las gafas siempre va a 45fps como mucho, con bajadas a 30 y pico en la base, o con alguna circunstancia especial como mal tiempo, helos a bajo nivel y cosas asi, pero vamos que se mantiene a 45 la mayor parte del tiempo.
Para VR mejor pillate el fpsVR en Steam, son poco mas de 3€ y te mediran los FPS correctamente, la carga de grafica y CPU y el SuperSamping que le estas metiendo , todo en una pantalla flotante para que puedas calibrar bien tu configuracion.
No registered users