no creo que se este hablando de si rinde mas o menos se pregunta por el precio. En un vistazo muy rápido en PC Componentes una RTX 3060 de 12 GB de RAM se va a 1128 -> aqui y el micro solo, un 5600X a 309 -> aqui
ya solo con eso no tiene que comprar ni memoria, mi SSD ni placa base ni disipador ni caja...no es un chollo pero es lo que hay ahora, si quieres lo coges y si no lo dejas.
Si yo tuviera que actualizar grafica, viendo esos precios y si no hay nada mejor por el mercado para esa 3060, puedes pillar el conjunto y vender los componentes que te sobren y tengas ya, como la caja, el SSD o si tienes micro y placa pues igual...
repito, no es ni de cerca lo optimo, pero si lo menos malo a mi modo de ver (siempre que no haya por ahí una 3060 a 500 pavos claro)
Hardware
La 2060 como una 1080
La 3060 rinde un 10% menos que una 2070 Super.
Porque no solo es mucho más cara, es que además rinde menos. La gama xx60 siempre fue la mejor relación calidad precio, y en la serie 3000 la buena es la 3060 Ti, no la 3060 a secas, a pesar de que la primera tenga 8gb y la segunda 12gb, dato que a muchos lleva a pensar que es al revés.
Se lo comento para que sepa lo que está comprando, y en consecuencia sopesar si lo vale o no.
Y la crearé con un correo que abriré al efecto y que jamás abriré. Sobre lo de instalar la app en mi teléfono, vamos, antes me descerrajo un tiro en ambas rodillas.
"Declaraciones" de ayer
p.d.
Pero me estaba colando.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La GTX 1060 rinde como una 980 TiDurinhace 4 añosno creo que se este hablando de si rinde mas o menos se pregunta por el precio. En un vistazo muy rápido en PC Componentes una RTX 3060 de 12 GB de RAM se va a 1128
La 2060 como una 1080
La 3060 rinde un 10% menos que una 2070 Super.
Porque no solo es mucho más cara, es que además rinde menos. La gama xx60 siempre fue la mejor relación calidad precio, y en la serie 3000 la buena es la 3060 Ti, no la 3060 a secas, a pesar de que la primera tenga 8gb y la segunda 12gb, dato que a muchos lleva a pensar que es al revés.
Se lo comento para que sepa lo que está comprando, y en consecuencia sopesar si lo vale o no.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
empecé mi post diciendo que no se hablaba de rendimiento, si no de precio.
que se compre una 3060ti por solo este precio aqui y si tiene que actualizar placa, memoria y micro mas SSD que lo compre todo por separado...
También puse en mi post que no es una opción optima ni mucho menos pero es que es mucho peor todavía comprar todos los componentes por separado incluida grafica.
en el caso de Ikaro, si tiene un micro + placa + memoria actuales + SSD entonces ni te lo plantees, en caso de no ser así yo echaría números (quizás otro con una 3060ti o superior y ver cuanto sale la broma junto y por separado)
que se compre una 3060ti por solo este precio aqui y si tiene que actualizar placa, memoria y micro mas SSD que lo compre todo por separado...
También puse en mi post que no es una opción optima ni mucho menos pero es que es mucho peor todavía comprar todos los componentes por separado incluida grafica.
en el caso de Ikaro, si tiene un micro + placa + memoria actuales + SSD entonces ni te lo plantees, en caso de no ser así yo echaría números (quizás otro con una 3060ti o superior y ver cuanto sale la broma junto y por separado)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ahhhh, claro, claro, eso seguro. La cuenta de fesibuk la tengo que crear pq por supuesto no tengo una.Migkillhace 4 añosPuedes tener una cuenta feisbuc ( además de que es obligatorio) no te puedes escapar.
La solución es que: solo tengo la cuenta. Ni feisbuc ni ninguna app por el estilo, y con un correo inventado "gmail" que no he abierto en mi vida.
Nunca me han molestado.
Y la crearé con un correo que abriré al efecto y que jamás abriré. Sobre lo de instalar la app en mi teléfono, vamos, antes me descerrajo un tiro en ambas rodillas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No sé si reirme o echarme a llorar.... al loro a las últimas declaraciones del CEO de Nvidia...
Somos unos tiesos
Osea que si quieres "calidad" pues pasa por el aro o mejor dedicate a otra cosa.
Como diría aquel: "manda huevos".
Somos unos tiesos
Osea que si quieres "calidad" pues pasa por el aro o mejor dedicate a otra cosa.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ikarohace 4 añosNo sé si reirme o echarme a llorar.... al loro a las últimas declaraciones del CEO de Nvidia...
Somos unos tiesos
p.d.
Pero me estaba colando.
No registered users