• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • …
  • 421
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Muy interesante tu experiencia, Viclabel.
Tienes el IL2 GB para compararlo con el DCS??
Quizás ahora es lo que más me llama para lanzame a la piscina con la VR... parienta mediante.
:smile:
Ikaro...yo me tiraria sin pensarmelo dos veces.

La inmersion compensa de sobras el no poder poner todo en pata negra de entrada.

Luego, mas adelante, cuando baje la locura de los precios (si es que llega a ocurrir) y pueda hacerme con una grafica, otro gallo cantara.
armero
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Por aquí en VR solo le doy al IL2 ya que el DCS es mucho más incomodo de configurar para una buena experiencia (en mi caso no doy con la clave para estar cómodo). DCS en mi caso voy con el trackir.

IL2 se nota que está mucho mejor optimizado para VR. El problema de IL2 es ... bueno, que no es DCS.
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo reconozco que pase algo de miedo cuando pille las Odyssey la primera vez. Tengo una 1070 con un Intel 4770K con 16 Gb y por lo que leia la experiencia debia ser mala, a priori.

Pero la verdad es que me arriesgue y la experiencia fue buena. No lo tengo todo a full evidentemente y no me va a 90 Fps, pero la experiencia es buena, para nada frustante.

Mira si me anime, que me las vendi y pille para el mismo equipo unas Reverb.

Cuando pueda quiero pillar una 3080, pero no me encuentro en ningun aprieto o urgencia en hacerlo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
El equipo completo...

MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
He encontrado esta guia para las G1-G2, que está un poco anticuada, pero tal vez pueda servirme.

¿Que os parece a los que sabeis de esto?
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno, de entrada, igual no me tengo que gastar mucho. O más bien nada.- Mi hermano, al que le voy a poner un altar, me ha dicho que tiene unas gafas, compradas hace 3 años y medio, que ya están algo desfasadas (no se cuales son exactamente, le preguntaré) pero que con el equipo que me dio, para iniciarme en la experiencia de las gafas, ya lo voy a flipar. Así que me ha dicho que me las presta un par de meses (el que dice un par, bueno, luego pueden convertirse en más).

Así que .... mola, igual no tengo que sacarle a nadie el corazón.

Mil gracias a todos por vuestros puntos de vista
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pobre desgraciado.... va directo al divorcio 🙈

🤣🤣🤣🤣

Enhorabuena Mistral!! Yo también quiero un hermano así.
Hace 3 años pueden ser unas oculus reverb CV1, unas HTC Vive o unas Windows mixed reality (Odyssey, Lenovo Explorer, HP)

Yo uso unas Odyssey de hace 3 años y lo sigo flipando. Es droga de la dura.
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Bueno, de entrada, igual no me tengo que gastar mucho. O más bien nada.- Mi hermano, al que le voy a poner un altar, me ha dicho que tiene unas gafas, compradas hace 3 años y medio, que ya están algo desfasadas (no se cuales son exactamente, le preguntaré) pero que con el equipo que me dio, para iniciarme en la experiencia de las gafas, ya lo voy a flipar. Así que me ha dicho que me las presta un par de meses (el que dice un par, bueno, luego pueden convertirse en más).

Así que .... mola, igual no tengo que sacarle a nadie el corazón.

Mil gracias a todos por vuestros puntos de vista
Queremos video , de cuando entres en cockpit la primera vez... esto es sagrado..
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Una pregunta sobre las VR...por curiosidad.

Segun que juegos o simuladores utilice la representacion en el monitor es distinta, me explico.

Con DCS en el monitor solo se ve 1/2 del monitor con el juego en el centro de la pantalla.

Con iracing, veo lo mismo en el monitor que en la gafas, basicamente aunque esta reppresentacion es tipo ventana y me ocupa algo mas de la resolucion del monitor de 34” imagino que por la resolucion de las gafas es un poco mayor.

Con otros juegos la pantalla se divide en dos y veo (supongo) lo que se ve en cada ojo.

Con los ultimos juegos sencillamente se ven en la aplicación (ventana de windows) de mixed reality, la cual puedes cambiar tamaño y ubicacion.

Mi pregunta es por que ese cambio de representacion en el monitor?

Afecta al rendimiento lo que es evidente que tambien tengas el simulador duplicado en el monitor por decirlo de alguna manera?

Consumen los mismos recursos ambas representaciones, VR y monitor o es mas carga para la grafica?
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Una pregunta sobre las VR...por curiosidad.

Segun que juegos o simuladores utilice la representacion en el monitor es distinta, me explico.

Con DCS en el monitor solo se ve 1/2 del monitor con el juego en el centro de la pantalla.

Con iracing, veo lo mismo en el monitor que en la gafas, basicamente aunque esta reppresentacion es tipo ventana y me ocupa algo mas de la resolucion del monitor de 34” imagino que por la resolucion de las gafas es un poco mayor.

Con otros juegos la pantalla se divide en dos y veo (supongo) lo que se ve en cada ojo.

Con los ultimos juegos sencillamente se ven en la aplicación (ventana de windows) de mixed reality, la cual puedes cambiar tamaño y ubicacion.

Mi pregunta es por que ese cambio de representacion en el monitor?

Afecta al rendimiento lo que es evidente que tambien tengas el simulador duplicado en el monitor por decirlo de alguna manera?

Consumen los mismos recursos ambas representaciones, VR y monitor o es mas carga para la grafica?
Creo que DCS es de los pocos que he visto que lo representa así, supongo que será por la implementación de la VR en el juego, dependiendo del método usado yo creo que cambia la salida al monitor.

Dicen que chupa recursos pero lo cierto es que no noto diferencia alguna entre tener habilitada la previsualización y no tenerla, aunque la lógica dice que si lo quitas, la GPU tiene que pintar algo menos cada frame.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • …
  • 421
  • Next