Estoy buscando como loco información extra pero viendo que el incidente fue en Konsomolsk Amur, la fábrica principal de los Su-35, estoy convencido de que se trata de un piloto de pruebas que vuela los aviones recién fabricados antes de entregarlos a sus regimientos operacionales.
Por que ese nivel de pericia no lo tiene un piloto ordinario.
General

Había uno por ahí que aterrizó en el Kuznetsov con un solo motor hoyga
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Yo lo tengo...Mirmidonhace 4 añosEstoy buscando como loco información extra pero viendo que el incidente fue en Konsomolsk Amur, la fábrica principal de los Su-35, estoy convencido de que se trata de un piloto de pruebas que vuela los aviones recién fabricados antes de entregarlos a sus regimientos operacionales.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
No. El mecanismo de sueltaes independiente del tren. Lo puedes accionar en cualquier momento.
Incluso hay un dato curioso por ejemplo con el Mig-21 que en circunstancias de entrada en pérdida muy concretas puedes desplegar el paracaídas para cortar la barrena y colocar al avión en un picado estable, soltar el paracaídas, acelerar y recuperar la barrena.
Incluso hay un dato curioso por ejemplo con el Mig-21 que en circunstancias de entrada en pérdida muy concretas puedes desplegar el paracaídas para cortar la barrena y colocar al avión en un picado estable, soltar el paracaídas, acelerar y recuperar la barrena.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Ya te digo.Mirmidonhace 4 añosestoy convencido de que se trata de un piloto de pruebas que vuela los aviones recién fabricados antes de entregarlos a sus regimientos operacionales.
Había uno por ahí que aterrizó en el Kuznetsov con un solo motor hoyga