• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 974
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Buena pinta, Siria, lo pillaré en unas buenas rebajas. ;)
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Me he encontrado este video en los foros de ED :ok_hand:

Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
:thumbsup::thumbsup:
Este video me ha gustado mucho :v:
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años

Un Saludo
Indy
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
«It looks like a budget L39» :angry::laughing:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Esto es lo que ha publicado hoy ED. No sé si es algo bueno o malo, pero me temo lo (más) peor...

We have decided to change the release schedule of DCS World Open Beta in order to allow for more detailed Quality Assurance and testing periods, but most importantly for our team to fix bugs and enhance performance.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
O sea que en vez de sacar updates cada 3 días sin tiempo para comprobarlos adecuadamente, que pasen a un periodo mensual para poder realizar los test y controles necesarios y asegurarse de que todo vaya mejor es lo peor.

Mi no entender.

Ya que anuncien que además se van a centrar en corregir bugs los próximos updates en vez de añadir más contenido debe ser terrorífico.

Mi no entender.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A ver, toda la vida nos han contado que la beta es la fase test por excelencia, y que cuantos más betatesters voluntarios participen en el desarrollo, e informen de bugs, mejor. Que esa era la nueva "normalidad" en el mundo de los videojuegos.

Ahora resulta que los betatesters ya se deben haber cansado de sufrir, que se creían que la beta era otra cosa, y como quien paga manda, ED les hace caso y ahora los tests en privado, por lo que si antes los bugs se identificaban en cuestión de horas porque toda la comunidad los estaba reportando, ahora serán los informáticos en plantilla de ED los que deban asumir ese rol. Vamos, como una empresa de "las de antes".

Y si le das la vuelta al significado del mensaje, ya es la leche, porque se interpreta que no estaban sacando el producto con toda la precaución y controles debidos, y que ahora sí lo van a hacer. Pero no importa, nunca es tarde si la dicha es buena.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shini yo creo que es un tema más complejo que eso donde son los Third Party los que están involucrados , y muy seguramente una demanda de iniciativa propia de ellos. Y me parece muy bien que hayan ganado esa batalla .

Son los Third Party los primeros perjudicados en las formas precipitadas de ED de sacar parches.

Una cosa es testear y denunciar nuevos bugs consecuentes de nuevos mapas-módulos-funciones-efectos, y otra cosa es sacar parches que no presentan los arreglos hechos por los Third Party a sus módulos , o lo que es peor no testear la fusión de ambos parches a la hora de publicar el build final que descargamos. Ya se sabe que mientras DCS construye en un parche, los Third Party tienen el mismo solucionando los Bugs que ocasionan a sus módulos y sistemas, si esto no es probado con tiempo , ocurre lo que ocurre, en cada versión tendrás Bugs que ya estaban reparados 3 parches antes.

Esto tiene no solo a la Peña que paga furiosa, pero los Third Party también terminan hasta los huevos, y luego no es más que una aspírales descendiente...,

Es muy buena noticia que hayan tomado la decisión de ir más lento pero seguros.

Como dice el dicho “vísteme despacio que estoy apurado”
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Es que asumes cosas que no son ciertas.

ED tiene un equipo interno de Beta Testers.

Y.....

Tienen un equipo EXTERNO de usuarios habituales de DCS a los que les pasan la versión que luego será la Beta o la Release de turno ANTES, para que también hagan tests en diferentes condiciones.

Que dediquen más tiempo a comprobaciones y test y hagan updates cada mes, en vez de cada tres días no significa que cierren la puerta a testers externos. Estos van a seguir haciéndolo.

De hecho fueron ellos los que más se quejaron de no tener tiempo para hacer su trabajo.

Por tanto.

ED internamente,

Beta Testers privados autorizados por ED externamente.

Más tiempo de trabajo y comprobación entre updates.

Open Beta abierta al público.

Release

Espero que ahora esté más claro que es una buena decisión.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 974