• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 370
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mosquito
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
No me importa volver a explicarlo de nuevo, en alguna os enterareis al final.

Mi pase a la VR está supeditada a la compra de una gráfica nueva, pues mi actual 1070 ti no puede con ella.
Yo empecé con la vr con una 1060. Obviamente no eran unas HP G2..., pero ya disfrutaba como un enano. Y que yo sepa, hay compañeros que vuelan habitualmente en vr con una gráfica similar. Esperar a que las condiciones sean ideales estaría bien si viviéramos eternamente. Quizás el haber alcanzado cierta edad me ha hecho darme cuenta de que hay que vivir más el presente e improvisar el mañana.
Completamente de acuerdo con Mosquito.

Yo tengo unas HP Reverb con una Asus 1070 y sin problemas, para mi, claro esta.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Se va a meter en el metaverso su fucking mother.
Completamente de acuerdo con Mirmi...espero no caer en la trampa. De hecho ni tengo Twitter, ni Facebook, ni Instagram, ni Twich, ni Tick Tock ni nada de nada. Solo tengo whatsapp...

De momento no he caído en comprar una grafica que vale 700€/800€ por 1500€ (hablamos de una Asus 3080). Voy a resistirme todo lo que pueda. Podría plantearme dejar este mundo, mas que dejarlo, me van a expulsar, pero no pasa nada, la vida continua.

Al final una torre PC bien equipada se va ir a 4000€ si seguimos así. Entre mi hobby y mi familia tengo claro donde hay que poner el dinero.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
tendrás que dar de baja WhatsApp, que también pertenece a Facebook (y seguro que se pasan datos) :wink: (just kidding!)
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ya te digo Rack... de hecho, se ven "ofertas" de equipos Gaming por algo más de 2000 pavos, y cuando ves lo que traen, seguro que se te ocurren dos o tres cosas que mejorar... total, un pastizal.
Estos dias he estado mirando, por curiosidad más que nada, y al que no le faltaba memoria RAM, le faltaba gráfica (suelen venir con una 3060) o capacidad de discos, o sistema de refrigeración....

Lo que me preocupa es que esto pase de "tendencia" o algo pasajero, a algo "normal" y el tema del ocio virtual o los equipos denominados "gaming" entren a formar parte del selecto club VIP y acabe siendo algo "elitista",,,, en ese caso, como bien dices, hay otras muchas prioridades antes.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Lo que más me toca las narices es que para las puñeteras Oculus voy a tener que pasar por el aro. Ahora a ver que hago con el temita.
Pues haz lo mismo que yo: no usarla. Las veces que he entrado mediante enlaces externos, he visto unos 400 mensajes y solicitudes de amistad... y ahí están. :wink:
Y como se hace para usar las Quest2 sin usar una cuenta de Fesibuc
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ni idea. Ni tengo las Quest2, ni uso la cuenta de feisbuc, que tiene chorrocientos mensajes sin contestar..
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Me llega un mensaje al móvil, "chollo hardware"... En una tienda conocida tienen un equipo top gaming por 1400 pavos y trae un micro Ryzen 5600 y una RTX3060...
Digo lo voy a mirar....
Pues si, una 3060 de 12 GB de memoria :confused: y un micro 5600 de AMD, pero solo 16 GB de RAM y lo mejor, una fuente de 650w ... Claro trae solo un SSD y no hay ningún lector óptico más o DVD...

Pues me parece poca cosa para "tanto chollo"...
No se a vosotros?
Image
Vade et tu fac similiter
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Lector de DVD ikaro?
Que estamos, en el medievo? :laughing::laughing:

Lo de la ram no es problema siempre y cuando tenga slots disponibles para ampliar, eso sí debes mirar antes de comprar un equipo premontado.
Pero yo no soy partidario de comprar equipos ya montados.
La gráfica y el procesador no están mal, pero hay que ver que lleva tio, frecuencias de ram placa base etc etc etc
No se Ikaro, podría hacerte tu equipo en la página de coolmod o pccomponentes y ver por cuento te sale, ya después te lo montan ellos si quieres.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Lo que más me toca las narices es que para las puñeteras Oculus voy a tener que pasar por el aro. Ahora a ver que hago con el temita.
Pues haz lo mismo que yo: no usarla. Las veces que he entrado mediante enlaces externos, he visto unos 400 mensajes y solicitudes de amistad... y ahí están. :wink:
Y como se hace para usar las Quest2 sin usar una cuenta de Fesibuc
Puedes tener una cuenta feisbuc ( además de que es obligatorio) no te puedes escapar.
La solución es que: solo tengo la cuenta. Ni feisbuc ni ninguna app por el estilo, y con un correo inventado "gmail" que no he abierto en mi vida.
Nunca me han molestado.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Pues si, una 3060 de 12 GB de memoria
Rinde como una 2070 para que te hagas una idea.

Yo no lo veo chollo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 370