• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 421
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Angel
hace 5 años
Rift S segunda mano con muy poco uso las hay por 240-270 € en Wallapop ,es un buen visor con requisitos bajos y buena calidad.

Yo para ir tirando un año o dos hasta que el tema de graficas se soluciones las veo perfectas.
Yo iria de cabeza, por poco equipo que tuviera. De hecho... lo hice en su momento

:smile:
Idem. Si quieres iniciarte en la experiencia VR es muy buena compra; además una vez que pruebes VR no vas a saber "volar" con TIR...., las recogidas, las distancias, etc....

Lo que no te recomiendo es que compres visores "malos", aquí algunos compraron y devolvieron una marca que no recuerdo (Abi, Pegaso, etc) y se llevaron un chasco y luego les costó volver a la VR
v1T1
hace 5 años
Señores , a ver seamos un poco razonables. No es lo mismo evolucionar dentro de la VR desde hace varios años , pasando por una CV 1 etc … , que “incitar " a un nuevo usuario , a estas alturas empezar con unas CV1…., posiblemente esas que probó en la sala de juegos es ya mucho más evolucionado que unas CV1…

Actualmente lo más sensato que puede hacer …, y para esto no es necesario en absoluto tener una tarjeta gráfica …, es pillar las Oculus Quest 2…, le dará un montón de horas
De disfrute además con su peque , porque son standalone…, y el día que tenga una gráfica le pone el famoso cable y listo … no son muy caras las Q2 , muuuucho menos que una gráfica , y puede disfrutar la VR desde ya, que en la biblioteca Oculus tiene para rato …

No recomiendo Rift S tampoco a estas alturas …,

Saludos
También es muy buena opción..., incluso hablando con Durin el otro día (creo que eran estas) me las recomendaba..... :blush:
Creo que eran las ACER o Lenovo, si no recuerdo mal.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Devolvimos las Lenovo.

¿Qué gafas tienes Flanker?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Devolvimos las Lenovo.

¿Qué gafas tienes Flanker?
Unas Vive
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Migkill
hace 5 años
P.D. Desde cuando usas VR ?
Tuve en propiedad unas Lenovo durante 2 semanas y las devolví porque eran literalmente una mierda.

Luego he probado Oculus DK2, Oculus CV1 y las Samsung.

Eso de primera mano, que parece que es lo único que te vale. Leer foros de hardware durante 20 años y los cientos de reviews y vídeos que he visto los dejamos aparte vale.
Mistr@L
hace 5 años
¿Porque en vez de animarme no me decís que no me meta en ese follón y así me ayudáis a que mi vida sea más sencilla? ¿No comprendéis que no me ayudáis?
Yo con tu equipo no daría el paso, y ese es mi consejo.

Eso yo, pero la decisión es tuya.

Migkill
hace 5 años
Image

Mi configuración.

Y con esa configuración que por cierto es baja:

¿Cuántos fps tienes de media durante el vuelo en tierra y aire? Me refiero por supuesto a misiones de combate, no a misiones de sol y moscas sin "guerra"

¿Aguantas sin problemas una sesión de 2 horas?
A ver, no tengo la obligación de demostrarte ni convencerte de nada. Solo he expuesto mi experiencia de tres años volando con VR ( Algo mas que 15 dias) y demostrar que se puede volar haciendo algunos sacrificios.

Yo también leo foros. En Ingles e incluso en francés ( mi lengua materna) y no quiere decir que tengan la verdad absoluta.

Blue Waters; El Centre; Vampire Ops... puede que te parezcan misiones de sol y moscas.

Doy esto por zanjado. No voy a seguir con una conversación que no llega a nada.

Aquí la gente ya es mayorcita para tomar sus propias decisiónes
Last edited by Migkill hace 5 años, edited 4 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sin duda para mi unas Quest 2 son la compra maestra. Buen precio (350), buena resolución, funcionan de maravilla por wifi, tienen funcionamiento standalone (sin necesidad de PC) o para jugar en PC....Yo estoy encantado con mis Index y sus mandos, pero si tuviera que volver a pillar unas gafas, serían las Quest 2...y ya os dije de gente que las corre con una 970...encima reciben actualizaciones y mejoras constantes por parte de Oculus

Ahora mismo hay que pillar el mejor visor acorde a lo que tu equipo pueda correr, porque las graficas ya sabemos todos como están.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo cambie las Rift S por unas Quest 2, pero porque vendi las Rift S por 250 y pille las Quest 2 por poco más de 300, si no seguiria felizmente con las Rift S indefinidamente.

Pero a Mistral o Ikaro les recomendaria las Rift S si las encuentran en torno a los 200 euros en el mercado de segunda mano. Primero porque las Quest 2 tienen bastante más resolución y va a pedir más máquina, segundo porque las Rift S son plug and play, no necesitas más, son las gafas más cómodas que he tenido y nuca me las tuve que quitar por cansancio (no como las CV1), con las Quest 2 ya te tienes que meter con el chino cable, chino strap y esas historias.

Unas Rift S baratas en una entrada muy buena en el mundo del VR. Total, si no convence las pones a la venta otra vez y fuera.

Curiosamente creo que el 99% aqui que tiene VR recomienda meterse lo antes posible, aunque no sea en condiciones ideales, el 1% no lo recomienda, que creo que es Rioku y no tiene VR :laughing:
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno, pues ya que veo que todos estáis metiendo la cucharita en el corazón de Mistral, voy a hacer mi aportación.

Estoy moviendo DCS con unas Quest 2 y una humilde GTX1060 y al principio nada mas entrar al DCS con las gafas puestas quede en estado de shock, estaba literalmente inmerso dentro del juego y ya no te digo la sensación de despegar y aterrizar. ¡¡Es brutal!!

Bien pues aparte de la primera sensación luego ciertamente me di cuenta de que la gráfica es justita y como desventajas te diré Mistral que al principio lo veía algo borroso, (como si tuviera miopía vamos) también me daba algún que otro tironcillo y FPS bajos, pero aun así podía disfrutar bastante bien del juego.

Y ahora viene lo bueno y es que poco a poco se pueden ir optimizando las gafas, entre las mejoras con las actualizaciones, la ayuda de tranchetes con algún que otro programa para mejorar la resolución con cable, y las mejoras que puedes meterle poniendo las gafas en modo desarrollador pues la resolución de mis gafas ha mejorado un montón. ¡Ah! Y todavía me falta meterle unas texturas de no sé qué para el mapa del Cáucaso que he escuchado por ahí.

Así que total, como siga haciendo mejoras he pensado (¡Coño al final me ahorro tenerme que comprar una gráfica!)

Bromas a parte por supuesto que cambiare la tarjeta gráfica en cuanto estén disponibles y asequibles, para intentar conseguir la EXCELENCIA, pero entre tanto con la GTX 1060 que tengo montada y las mejoras, estoy disfrutando mucho del DCS y tampoco tengo problemas cuando entro en los servidores y en los VEA.

Y desde otro punto de vista, al precio que están las graficas mejor empieza por las gafas y si no y te lo digo por experiencia a ver cómo le explicas luego tu a tu mujer que te vas a comprar a la vez unas gafas VR y una tarjeta gráfica.

¡¡Mi mujer lo de las VR ya lo tiene superado!! Así que ahora ya llevo un par de meses trabajándome la gráfica.:wink:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Muy interesante tu experiencia, Viclabel.
Tienes el IL2 GB para compararlo con el DCS??
Quizás ahora es lo que más me llama para lanzame a la piscina con la VR... parienta mediante.
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues si lo tengo, pero actualmente lo tengo desinstalado, lo reinstalo, lo pruebo y te digo a ver que tal.
Es que el DCS me ha absorbido mucho tiempo!:smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ikaro IL2 GB es otro mundo….; ahí las conversaciones giran alrededor de hacer mejoras y configuraciones para tenerlo todo el ultra 😂😂

Cuando compre las gafas tenía una 1070…; tuve que retocar la configuración gráfica en DCSW

En cambio en Il2 me limité a marcar la pestsñs de VR y con los parámetros que usaba con el TIR sigo volando a día de hoy
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 421