Lo mismo que en la discusión en el otro foro sobre el rendimiento de misiles, yo me parto con los comentarios.
No creo que sea medianamente fácil escapar de un Aim 120C, por muy experimentado que sea el piloto. Dependerá de varios factores, pero seguro que será muy complicado zafarse.
¿90% demasiado eficaz? A lo mejor os quedáis cortos. ;P
Reactores

Por cierto creo que no es Over
DCS: F/A-18C
Los misiles en general (yo pienso que mas los AA) no son "tan mágicos" como parece. Hay que hacer muy bien todo y pensárselo dos veces antes de soltar ese cacharro de 200.000 € y esperar a que acierte. Creeme Over, que tenemos buenas fuentes 
"Se lucha como se entrena"
Salvo que seas los EEUU o estés en un juego,Birdmanhace 6 añosLos misiles en general (yo pienso que mas los AA) no son "tan mágicos" como parece. Hay que hacer muy bien todo y pensárselo dos veces antes de soltar ese cacharro de 200.000 € y esperar a que acierte. Creeme Over, que tenemos buenas fuentes![]()
Jejeje, me he confundido, quería decir Inter !!!flankercobrahace 6 añosSalvo que seas los EEUU o estés en un juego,Birdmanhace 6 añosLos misiles en general (yo pienso que mas los AA) no son "tan mágicos" como parece. Hay que hacer muy bien todo y pensárselo dos veces antes de soltar ese cacharro de 200.000 € y esperar a que acierte. Creeme Over, que tenemos buenas fuentes![]()
Si; han metido también la doble antena de datos hace dos o tres actualizaciones...; pero yo no lo he usadoShinichihace 6 añosEl otro día me sorprendió ver que ya se podía cargar el DATALINK POD para el uso con los SLAM. ¿Habéis leído algo de que ya estuviera operativo?
Tienes warthog? Ya sabes lo de lijar el tope? Funciona que te cagas.MicMichace 6 añosTengo asignado un botón del HOTAS para levantar la pestaña que limita el avance de la palanca de gases y no entrar en post-combustión inadvertidamente, pero ayer me di cuenta que, aunque al activarlo se movín las pestañas en la palanca de gases en realidad no hacía nada y podía meter post-combustión sin levantar las pestañas. ¿Os pasa a vosotros tambien?
+1 !!Furiahace 6 añosNo hace falta lijar nada, si configuras bien la asignacion de los controles, el tema de la post-combustion funciona perfectamente sin necesidad de estropear el warthog.
Mi palanca de gases tiene mas de 9 años y sin necesidad de „romper“ nada.
No registered users