Hablasteis de jugar yo no hablo solo de volar y por otro lado hablas de una tele, no estamos hablando de lo mismo me temo.
Ah y por 300 mas portes te compras unas G1 y no hay color...
A proposito que moneda es la kr...???
Hardware

Mi configuración.
Expuesto esto, esta claro que no le es conveniente a todo el mundo.
Cada cual tiene sus gustos y por esa misma razón, tengo los míos.
Prefiero disfrutar, juntándome con gente y amoldarme al material que tengo.
Tenia pensado comprarme una 2080, pero a estos precios y para volar, como mucho, un par de veces a la semana...pues va a ser que no.
El debate es si se puede...y poder se puede.
Luego he probado Oculus DK2, Oculus CV1 y las Samsung.
Eso de primera mano, que parece que es lo único que te vale. Leer foros de hardware durante 20 años y los cientos de reviews y vídeos que he visto los dejamos aparte vale.
Eso yo, pero la decisión es tuya.
Y con esa configuración que por cierto es baja:
¿Cuántos fps tienes de media durante el vuelo en tierra y aire? Me refiero por supuesto a misiones de combate, no a misiones de sol y moscas sin "guerra"
¿Aguantas sin problemas una sesión de 2 horas?
Lo que no te recomiendo es que compres visores "malos", aquí algunos compraron y devolvieron una marca que no recuerdo (Abi, Pegaso, etc) y se llevaron un chasco y luego les costó volver a la VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Esta claro que os tengo que sacar el corazón con cucharita a todos, hijos de puta.
¿Porque en vez de animarme no me decís que no me meta en ese follón y así me ayudáis a que mi vida sea más sencilla? ¿No comprendéis que no me ayudáis?
Os odio; hijos de mil barraganas.
¿Porque en vez de animarme no me decís que no me meta en ese follón y así me ayudáis a que mi vida sea más sencilla? ¿No comprendéis que no me ayudáis?
Os odio; hijos de mil barraganas.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Gafas VR
Gafas VR

Mi configuración.
Expuesto esto, esta claro que no le es conveniente a todo el mundo.
Cada cual tiene sus gustos y por esa misma razón, tengo los míos.
Prefiero disfrutar, juntándome con gente y amoldarme al material que tengo.
Tenia pensado comprarme una 2080, pero a estos precios y para volar, como mucho, un par de veces a la semana...pues va a ser que no.
El debate es si se puede...y poder se puede.
Gafas VR
Gafas VR
Esto al final supongo que es cuestión de cada uno de cómo esté cómodo, unos se conformarán con lo que tienen aunque sacrifiquen calidad gráfica o FPS y a otros si no tienen los FPS perfectos y una calidad gráfica óptima prefieran no jugar.
Hace años conocí a un tío que si no conectaba la xbox por HDMI prefería no jugar y a mi eso me daba igual.
Hace años conocí a un tío que si no conectaba la xbox por HDMI prefería no jugar y a mi eso me daba igual.
Gafas VR
Gafas VR
Tuve en propiedad unas Lenovo durante 2 semanas y las devolví porque eran literalmente una mierda.Migkillhace 5 añosP.D. Desde cuando usas VR ?
Luego he probado Oculus DK2, Oculus CV1 y las Samsung.
Eso de primera mano, que parece que es lo único que te vale. Leer foros de hardware durante 20 años y los cientos de reviews y vídeos que he visto los dejamos aparte vale.
Yo con tu equipo no daría el paso, y ese es mi consejo.Mistr@Lhace 5 años¿Porque en vez de animarme no me decís que no me meta en ese follón y así me ayudáis a que mi vida sea más sencilla? ¿No comprendéis que no me ayudáis?
Eso yo, pero la decisión es tuya.
Migkillhace 5 años
Mi configuración.
Y con esa configuración que por cierto es baja:
¿Cuántos fps tienes de media durante el vuelo en tierra y aire? Me refiero por supuesto a misiones de combate, no a misiones de sol y moscas sin "guerra"
¿Aguantas sin problemas una sesión de 2 horas?
Gafas VR
Gafas VR
Yo tengo la misma configuración y algo le doy a DCSW desde que tengo mis gafas….
Las sesiones duran entre una hora y media y tres horas y pico….; casi cuatro la última que hizo Cima
También he coincidido bastante con MiGkill en sesiones con sol y moscas, nocturnas, con nubes, niebla,@ y sobre todo en los Range del ESA que vaya otra cosa no tendrán; pero objetos unos pocos….
Relax…. que las opiniones son como los culos….; todo el mundo tiene uno
Con una 1070 si quieres VR puedes tener sin problemas e incluso dedicarte a otros simuladores que no sean DCSW....., es cuestión de ajustar lo que quieres a lo que tienes, así de simple.
Las sesiones duran entre una hora y media y tres horas y pico….; casi cuatro la última que hizo Cima
También he coincidido bastante con MiGkill en sesiones con sol y moscas, nocturnas, con nubes, niebla,@ y sobre todo en los Range del ESA que vaya otra cosa no tendrán; pero objetos unos pocos….
Relax…. que las opiniones son como los culos….; todo el mundo tiene uno
Con una 1070 si quieres VR puedes tener sin problemas e incluso dedicarte a otros simuladores que no sean DCSW....., es cuestión de ajustar lo que quieres a lo que tienes, así de simple.
Gafas VR
Gafas VR
Idem. Si quieres iniciarte en la experiencia VR es muy buena compra; además una vez que pruebes VR no vas a saber "volar" con TIR...., las recogidas, las distancias, etc....Tulkashace 5 añosYo iria de cabeza, por poco equipo que tuviera. De hecho... lo hice en su momentoAngelhace 5 añosRift S segunda mano con muy poco uso las hay por 240-270 € en Wallapop ,es un buen visor con requisitos bajos y buena calidad.
Yo para ir tirando un año o dos hasta que el tema de graficas se soluciones las veo perfectas.
![]()
Lo que no te recomiendo es que compres visores "malos", aquí algunos compraron y devolvieron una marca que no recuerdo (Abi, Pegaso, etc) y se llevaron un chasco y luego les costó volver a la VR
También es muy buena opción..., incluso hablando con Durin el otro día (creo que eran estas) me las recomendaba.....v1T1hace 5 añosSeñores , a ver seamos un poco razonables. No es lo mismo evolucionar dentro de la VR desde hace varios años , pasando por una CV 1 etc … , que “incitar " a un nuevo usuario , a estas alturas empezar con unas CV1…., posiblemente esas que probó en la sala de juegos es ya mucho más evolucionado que unas CV1…
Actualmente lo más sensato que puede hacer …, y para esto no es necesario en absoluto tener una tarjeta gráfica …, es pillar las Oculus Quest 2…, le dará un montón de horas
De disfrute además con su peque , porque son standalone…, y el día que tenga una gráfica le pone el famoso cable y listo … no son muy caras las Q2 , muuuucho menos que una gráfica , y puede disfrutar la VR desde ya, que en la biblioteca Oculus tiene para rato …
No recomiendo Rift S tampoco a estas alturas …,
Saludos
No registered users