Willowhace 6 añosPues a mí me parece súper importante saber si eres impotente, o es que ella es una estrecha...![]()
Reactores
Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta.....
Sigue probando y luego me dices.
Recuerda en ir rápido sobre 0.9
Como nos dijo Menereke considerando que el bandido lleva sus misiles más capaces.
DCS: F/A-18C
Sea lo que sea el problema será tuyo; o porque no se te ponga o porque no la pongas....Birdmanhace 6 añosWillowhace 6 añosPues a mí me parece súper importante saber si eres impotente, o es que ella es una estrecha...![]()
![]()
Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta.....
Pues no estoy de acuerdo de que lanzando entre 30 y 20 nm en TWS aciertes siempre, vaya, NI DE COÑA; al menos no me pasa a miflankercobrahace 6 añosBirdmanhace 6 añosPues yo no tengo un 90% ni de coña ¿eh?; y eso que me espero a un 80% o 50% de la Rmaxflankercobrahace 6 añosCon el 120c tienes un 90% de acierto; a ver si les quitan un poco de pegada porque es un poco rollo
Como lances entre 30 y 20 en TWS aciertas siempre con el nivel máximo de la IA.
Haciendo un buen timeline claro
Pues yo he practicado bastante y a un 90 llegas fácil de hecho según pongas en formación a la IA el que se escapa es el puntoBirdmanhace 6 añosPues no estoy de acuerdo de que lanzando entre 30 y 20 nm en TWS aciertes siempre, vaya, NI DE COÑA; al menos no me pasa a miflankercobrahace 6 añosBirdmanhace 6 años
Pues yo no tengo un 90% ni de coña ¿eh?; y eso que me espero a un 80% o 50% de la Rmax
Como lances entre 30 y 20 en TWS aciertas siempre con el nivel máximo de la IA.
Haciendo un buen timeline claro
![]()
Sigue probando y luego me dices.
Recuerda en ir rápido sobre 0.9
Claro estamos hablando de un timeline correcto y de irte a pump.Willowhace 6 añosHay otro factor... Si de momento solo hay upgrade de los 120, y el hostil lleva R77 con físicas viejas, hay una diferencia grande... Practicar contra un f15C, con los mismos misiles, y que tengas que defender también...
Como nos dijo Menereke considerando que el bandido lleva sus misiles más capaces.
Yo todas estas ventajas de las que hablais un no las he visto aun en combate „no planificado“ en DCS.
A ver si en Blue Waters somos tan resolutivos contra los J-11 o F-14 como se puede entender de lo que comentais del performance del nuevo AMARAM
El AIM-120C es un gran misil, lo usan todos los paises de la OTAN y muchos otros y salvo la actualizacion a la version D no hay en el horizonte nada para sustituirlo a corto plazo, obviamente estaba mal representado originalmente en DCS y parece obvio que se espera un buen performance en la realidad.
Vermos que tal se desenvuelve en Blue Waters en combate „espontaneo“
A ver si en Blue Waters somos tan resolutivos contra los J-11 o F-14 como se puede entender de lo que comentais del performance del nuevo AMARAM
El AIM-120C es un gran misil, lo usan todos los paises de la OTAN y muchos otros y salvo la actualizacion a la version D no hay en el horizonte nada para sustituirlo a corto plazo, obviamente estaba mal representado originalmente en DCS y parece obvio que se espera un buen performance en la realidad.
Vermos que tal se desenvuelve en Blue Waters en combate „espontaneo“
Es una gozada ver en tacview cómo salen a toda leche los 120 e impactan.
De todas formas recordad que si llevas Sparrows, ya sabes que tienes que esperar al derribo del primero para acometer el segundo. Por lo tanto no hay comparación posible. El Amraan está para lo que está, combates disimilares con garantía de éxito. Enfréntate tú solo contra dos, y el segundo ya entras en ACM sí o sí.
Puestos en faena con los 120, cuidado con el peso. Si cargas 4, y vuelves con todos ellos, tienes que reducir combustible hasta 1.700 para no superar el peso máximo para apontar. Ojo con eso.
De todas formas recordad que si llevas Sparrows, ya sabes que tienes que esperar al derribo del primero para acometer el segundo. Por lo tanto no hay comparación posible. El Amraan está para lo que está, combates disimilares con garantía de éxito. Enfréntate tú solo contra dos, y el segundo ya entras en ACM sí o sí.
Puestos en faena con los 120, cuidado con el peso. Si cargas 4, y vuelves con todos ellos, tienes que reducir combustible hasta 1.700 para no superar el peso máximo para apontar. Ojo con eso.
No registered users