En el tema juegos todo será a través de una tv conectada a internet y tus mandos correspondientes. Los servidores ya se encargarán de proporcionarte la más alta definición sin tener pc ni consola ni nada.ikarohace 4 añosPues esperaros a que el tio Zuckenberg suelte el "MetaVerso" ese....
Todo dios querrá tener una vida virtual, y claro, un equipo hardware para poder vivirla.... que a lo mejor no es en PC, sino con el movil u otro dispositivo...
Si, la verdad es que el tema del precio en el sector ocio-gamer me dá que no va a bajar mucho... ójala me equivoque.
Hardware
No digas "de este agua no he de beber"... por si acaso.
(Pero estoy contigo, paso de feisbuc y el metaverso de las narices.)
Hace como unos 15 años, cometí el error de crear una cuenta de en feisbuck. Pasado el tiempo intenté por todos los medios ELIMINAR la cuenta. A día de hoy, todavía periódicamente recibo correos recordatorios para que vuelva, que me echan mucho de menos.
Lo que más me toca las narices es que para las puñeteras Oculus voy a tener que pasar por el aro. Ahora a ver que hago con el temita.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por lo pronto, los usuarios de Oculus deben tener cuenta de feisbuc...Mirmidonhace 4 añosSe va a meter en el metaverso su fucking mother.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es el futuro..; acabaremos todos como en MatrixMicMichace 4 añosPor lo pronto, los usuarios de Oculus deben tener cuenta de feisbuc...Mirmidonhace 4 añosSe va a meter en el metaverso su fucking mother.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ChupenMiPoyenberg, go fuck yourself.ikarohace 4 añosPues esperaros a que el tio Zuckenberg suelte el "MetaVerso" ese....
Hace como unos 15 años, cometí el error de crear una cuenta de en feisbuck. Pasado el tiempo intenté por todos los medios ELIMINAR la cuenta. A día de hoy, todavía periódicamente recibo correos recordatorios para que vuelva, que me echan mucho de menos.
Lo que más me toca las narices es que para las puñeteras Oculus voy a tener que pasar por el aro. Ahora a ver que hago con el temita.
No registered users